Sábado, 15 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Atropelló y mató a un canillita y se dio a la fuga
Domingo, 05 de julio de 2020
La víctima, un hombre de 62 años que debió ser hospitalizado, murió horas después del hecho. Ocurrió durante la madrugada de hoy en la capital correntina.

Un siniestro vial con consecuencias fatale se registró durante la madrugada de hoy en la Ciudad de Corrientes. Según trascendió, un hombre cuya identidad no conoce por el momento, atropelló a un sujeto de 62 años y huyó de la escena.

Alrededor de las 2 de la mañana, efectivos policiales fueron alertados de la presencia de un hombre en la vía pública, en la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos, quien transitaba a bordo de su motocicleta y había sido embestido por un automóvil. La víctima, un hombre de 62 años, pudo mantenerse lo suficientemente consiente para identificarse como Mateo Alarcón, de oficio canillita, e informar que había sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

De inmediato fue trasladado en una unidad de ambulancia al Hospital Escuela. Al mismo tiempo se notificó en la Comisaría Séptima que un vehículo de similares características a las descriptas por los testigos del choque, se encontró abandonado y prendido fuego en la calle Soto Dávila, por lo que sospecha que podría tratarse del auto involucrado en el siniestro vial.

Debido a las lesiones sufridas, Alarcón falleció esta mañana, cerca de las 7.30. El fiscal y la jueza de turno fueron debidamente notificados, por lo que se iniciará una investigación para dar con el responsable, así mismo se iniciaron las actuaciones de oficio por supuesto homicidio culposo y abandono de persona.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com