Viernes, 7 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Gobernador entregó bienes de Capital a emprendedores
Viernes, 03 de julio de 2020
Cumpliendo con sus actividades a lo ancho y largo de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este mediodía la entrega de bienes de capital a beneficiarios del programa Emprendedores somos Todos, en la localidad de Perugorría.

Cabe recordar -en este sentido -que el mismo mandatario había acompañado de igual manera a vecinos de la comunidad de Tres de Abril en el día de ayer, ratificando el compromiso del Gobierno provincial con los pequeños y medianos emprendedores, a través de la cesión de herramientas, capacitaciones y líneas de crédito.

Luego de inaugurar una sala exclusiva para pacientes con Covid-19 en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya, el titular del Ejecutivo se trasladó hasta la mencionada jurisdicción para tomar contacto inicialmente con emprendedores que habitan en la comuna, proveyéndoles de bienes de capital.

Fueron siete los beneficiarios de distintos rubros que recibieron sus herramientas en la oportunidad, como parte del programa Emprendedores somos Todos, que apunta a dotar a pequeños y medianos emprendedores con bienes, capacitaciones y líneas de crédito para que puedan crecer en sus respectivos negocios.

“En un acto lleno de emociones, entregamos bienes de capital a siete trabajadores de #Perugorría que son ejemplo de esfuerzo. Todos ellos podrán potenciar sus negocios, mejorar su capacidad e incrementar su rentabilidad”, expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter, tras su visita.

En este marco, cabe recordar que, en la jornada de ayer, Valdés encabezó similar acto en la localidad de Tres de Abril, donde también siete vecinos fueron beneficiados con elementos como máquinas de coser, freezers, amasadora industrial, sobadora, sierra carnicera y plancha hamburguesera. Los rubros de estos trabajadores iban: desde fabricación de toallas hasta locales gastronómicos, pasando por confección de manteles y sábanas.


Barrio Dr. Nicolini
Mujer policía recibió un botellazo en la cabeza al impedir una fiesta
El hecho ocurrió anoche cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamando del 911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar los uniformados para dar por finalizada la reunión fueron atacados por los asistentes. Una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.
Ocurrió en Bella Vista
Ratificaron la condena a la mujer que mató a su bebé al nacer
El Superior Tribunal de Justicia confirmó hoy por unanimidad la pena que dictó el TOP N°2 de Capital, que encontró a María Elizabeth Insaurralde responsable del delito de Homicidio Agravado por el Vínculo en calidad de autora material.
Capital
Pelea entre reclusos encendió la alarma en la Unidad Penal Nº1
Al menos dos internos del Penal 1 debieron ser separados luego de una pelea. Indican que la situación se controló a los pocos minutos de iniciada la reyerta.
Recoleta
Detienen a un hombre con tobillera electrónica tras una salidera bancaria
La detención fue concretada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 2 sobre la calle Agüero al 1700, donde un grupo de personas pedía auxilio y gritaba “¡ahí está el chorro!”.
Bahía Blanca
Hallan ropa y una mochila e investigan si son de Astudillo Castro
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo de la ropa y de la mochila se produjo en un canal ubicado en cercanías de la ruta nacional 3 y a unos 5 kilómetros de Mayor Buratovich.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com