Sábado, 31 de Octubre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Palm Beach
Miércoles, 01 de julio de 2020
Ángel de Brito publicó una fotografía del extenista junto a su pareja y el certificado de matrimonio.

Este lunes trascendió que Juan Pico Mónaco se comprometió con su novia Diana Arnopoulos en el estado de Florida (Estados Unidos) donde se refugiaron en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que en realidad que el tenista y su novia contrajeron matrimonio con una imagen como prueba.

Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, Ángel de Brito compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió el periodista.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.


Río Paraná
Hallan el cuerpo del hombre que se arrojó en una bajada de lanchas
El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde noche en la zona de lanchas denominada “araña”, del barrio Virgen de los Dolores. El cuerpo de Raúl Antonio Ramírez (43) fue hallado este mediodía en inmediaciones del lugar donde se habría arrojado.
Senado nacional
Es ley el proyecto que declara de interés público la vacuna contra la Covid-19
La norma fue aprobada por 56 votos positivos y se refiere a investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de vacunas contra la Covid-19. La oposición votó dividida: 16 legisladores acompañaron el proyecto del Frente de Todos y 12 un dictamen en minoría.
Corrientes
Inició el pago de sueldos de a Municipales de Capital
Hoy inicia el pago con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 6 de noviembre. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el martes 10.
Reunión con el Embajador en China
“Queremos potenciar el comercio argentino con China”
El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó un encuentro de vicegobernadores con el Embajador argentino en la República Popular China, con el objetivo de presentar las fortalezas y potencialidades de los sectores productivos de cada región, con posibilidad de exportación, en el marco del Programa “Argentina en el mundo”.
Alberto Fernández
"Hay que sacar la incertidumbre cambiaria, que es un problema que tenemos"
El Presidente sostuvo que “lo primero que tenemos que hacer” en relación al mercado cambiario “es ordenar un poco la cosa, que se había desordenado por los especuladores”.
Siniestro fatal
Una chica de 15 años en moto falleció tras chocar contra un camión
El rodado mayor estaba estacionado e intentan determinar cómo fue que impactaron. Ambas adolescentes quedaron internadas y cerca de las 19 se produjo el deceso de la conductora. La acompañante, de 13 años, solamente sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.
Salud pública
Cardozo analizó mejoras en el hospital de San Cosme
En esa localidad, el ministro de Salud Pública se reunió con autoridades municipales y verificó el funcionamiento del sistema sanitario con el fin de proyectar su optimización.
Capital
Buscan a un hombre que desapareció bajo las aguas del Paraná
Un hombre de 43 años de edad ingresó a las aguas ayer por la tarde noche en la zona del barrio Virgen de los Dolores, detrás del cementerio San Juan Bautista, pero no logró salir.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com