Viernes, 25 de Septiembre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cinthia Fernández fue tentada para ser candidata a diputada
Martes, 30 de junio de 2020
La panelista confirmó que recibió la propuesta del partido de Amalia Granata en una transmisión en vivo con Ángel de Brito. "Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?", dijo.

La cuarentena no deja de sorprender. Ángel de Brito contó en una transmisión en vivo que Cinthia Fernández recibió una propuesta del partido de Amalia Granata para formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada.

"Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada para las próximas elecciones", arrancó su video De Brito, quien se encontraba transmitiendo en Instagram junto a Maite Peñoñori. " Tiene una convocatoria en el mismo partido que Amalia Granata", agregó la angelita, quien explicó que la actual panelista de El Show del Problema (El Nueve) recibió la convocatoria "cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM”, comentó Maite.

Recordemos que en abril Cinthia estalló en LAM al ver las imágenes del Penal de Devoto con el motín que hicieron los presos solicitando prisiones domiciliarias para aquellos que sean portadores de factores de riesgo ante el COVID-19, y expresó: "Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

Minutos después, Cinthia apareció en la charla y confirmó la noticia: "Después los sin vida dicen que lo invento para tener prensa. Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Me encanta. Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”, dijo la morocha entre risas.

Consultada sobre la posibilidad de aceptar formar parte del partido, Fernández admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que "todo se aprende". “Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada”, concluyó luego de que Ángel leyera algunos de los mensajes que estaba recibiendo y le advirtiera sobre las futuras críticas que podría llegar a recibir.

En otro orden de ideas, la bailarina también contó que habló con su ex, Martín Baclini. “Me llamó, viste que en la cuarentena los ex se ponen cachondos. Malísimo”, comentó.


Salas de niños y patios de formación y juego
Realizan refacciones en el CDI “Mama Margarita”
El Gobierno de la Provincia encara, sin pausas, la refacción integral y refuncionalización de las salas de Jardín de Infantes y los patios de Formación y de juegos del Centro de Desarrollo Infantil “Mamá Margarita”.
Boletín oficial
Los detalles de la prórroga del congelamiento de alquileres y las cuotas de créditos UVA
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
Copa Libertadores
Boca se llevó otros 3 puntos como visitante que lo acercan a los octavos de final
Boca Juniors se llevó una victoria por 1 a 0 de Colombia, ante un Independiente Medellín (DIM) que así continuó sin cosechar unidades en el Grupo H de la Copa Libertadores, y recuperó el liderazgo de la zona en la que ahora tendrá la chance de buscar la clasificación a octavos de final en la próxima jornada frente a Libertad, de Paraguay, en la Bombonera.
Infraestructura sanitaria
La Provincia avanza con las obras del Hospital Materno Neonatal
Se trata del bloque quirúrgico de la institución, el cual comprende tres quirófanos, dos salas de parto, sala de recuperación y de dilatantes, consultorios, farmacia y depósito.
Paso de la Patria
Cruzaron el Paraná con 17 mil atados de cigarrillos y plantas de marihuana
Personal de la Prefectura Naval decomisó unos 17.800 atados de cigarrillos ingresados al país como contrabando, así como varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, que fueron abandonados en la ribera correntina.
Continúa la búsqueda
Naufragio en el Paraná: crece la desesperación de las familias
La esposa de uno de los pescadores confía en que lo encontrarán. Pidió a la sociedad que colabore con bidones de nafta para ser empleados en las embarcaciones a cargo de los rastrillajes. Además, requerió que manden perros para buscalo por tierra.
Gobierno nacional
Prorrogaron por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa
Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de "fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo" a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.
Básquet
Autorizaron entrenamientos para equipos de la Liga Nacional
Esta mañana se oficializó la medida tomada por el Poder Ejecutivo Nacional en el Boletín Oficial. La medida establece un protocolo estricto para realizar la actividad.
Santa Rosa
Detuvieron a dos sospechosos de abusar a menores
El arresto de los hombres se produjo ayer a la mañana, una vez que se presentaron las denuncias. Uno está vinculado a una violación mientras que el otro a manoseos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com