Viernes, 14 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Lourdes Sánchez recordó un trauma que vivió a los 7 años
Miércoles, 17 de junio de 2020
La bailarina contó que tras el episodio su mamá la llevó a ver a una monja y que, después de tres encuentros, se curó.

A los 7 años, Lourdes Sánchez vivió un traumático momento que jamás olvidará. Tras el recreo, después de jugar con sus amigas, la bailarina empezó a sentir la mitad de su cuerpo paralizado y segundos después comenzó convulsionar.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), dio detalles que sorprendieron. "Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido”, recordó. Y siguió: “Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

¿Qué es lo que jamás olvidará? La reacción de las nenas: “No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”.

A Lourdes le diagnosticaron un aneurisma. Estuvo tres años tomando remedios y viajando desde Corrientes a Buenos Aires cada tres meses, para hacerse ver en el Garraham. Más allá de los cuidados médicos, a la mamá se le ocurrió que viera a una monja.

“Mandan mis estudios a México y, en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal. Mi mamá me llevaba... Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba. Y así fui tres veces. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada", contó. Y decretó: "Por obra de Dios desapareció".

Antes de cerrar, aclaró que nunca más tuvo un problema. "Ni convulsión, ni nada más”, cerró.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com