Sábado, 11 de Julio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Engañaron a una mujer de 78 años y le robaron todos sus ahorros
Viernes, 05 de junio de 2020
En el momento del robo la mujer se encontraba con su hija. Los delincuentes las maniataron y se llevaron todos los objetos de valor y casi 3 millones de pesos.

Una mujer de 78 años y su hija de 55 años fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde delincuentes las maniataron y les robaron 21.500 dólares.


Las víctimas estaban en su casa de calle Ituzaingó al 800, de Godoy Cruz, donde en la mañana del miércoles tres hombres golpearon la puerta. La mujer preguntó quién era, y le dijeron que tenían a un familiar de ella herido, por lo que abrió puerta sin dudarlo.

Según informó diario Uno, en ese fue el momento que los asaltantes aprovecharon para entrar a la fuerza, la maniataron y lo mismo hicieron con su hija de 55 años.

Revolvieron toda la casa hasta que encontraron donde estaban guardados 21.500 dólares, que en pesos sería $2.472.000 si se cambian en la calle. También robaron dos anillos de oro, un celular, una pistola calibre 380 y escaparon.

Las víctimas llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. La Policía trabajó en la casa de las mujeres y recorrió la zona, pero no encontraron rastros de los asaltantes.


Capital
Atraparon a delincuente tras robar un maletín en la zona céntrica
Sobre la avenida Maipú al 2100, frente a una estación de servicio, la Policía demoró a un sujeto que se desplazaba en un automóvil, a quien le secuestraron un maletín que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.
Incorporan informes al expediente
Se abstuvieron de declarar los únicos detenidos por el Robo a Rentas
Armando Enrique Benítez (42), alias “Chuchi”, y Javier Acebedo (43), alias “Javito”, participaron de la audiencia que se realizó por videoconferencia. Decidieron mantener silencio hasta conocer las pruebas que existen en la causa.
Itatí
Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña
La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Decisión judicial
Rechazaron seis pedidos de prisión domiciliaria en Libres
En el último mes se negaron seis solicitudes en el marco de la pandemia. Se trata de reclusos que están comprendidos en el denominado grupo de riesgo, pero que están bien contenidos en el Servicio Penitenciario.
Conmoción
Hallan muerto a un marinero correntino en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com