Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Llegaron de Brasil y querían cumplir la cuarentena en San Cosme
Jueves, 26 de marzo de 2020
Cerca del mediodía de este jueves se activó el protocolo por coronavirus en el acceso a San Cosme para recibir a siete pasajeros provenientes de Brasil. Los mismos querían cumplir la cuarentena en dicha localidad.

Tras la activación del protocolo se pudo constatar que las personas no eran residentes sancosmeños sino de Corrientes Capital, por lo que las autoridades intervinientes impidieron el ingreso a San Cosme. Cabe recordar que se encuentra en vigencia la Resolución Municipal N° 27/2020 que impide el ingreso a la localidad de toda persona no residente mientras dure la emergencia sanitaria.

El Comité de Emergencia está integrado por la Policía de Corrientes (Comisaría de San Cosme), personal del Hospital Dr. Julio C. Rivero y Municipio de San Cosme, que durante las 24 horas del día custodian nuestro pueblo.

Finalmente, el colectivo fue escoltado por un móvil policial y una ambulancia hacia la ciudad de Corrientes de donde eran oriundas las personas involucradas.


Argumentos:
Los viajantes habían informado en la frontera Argentina-Brasil que harían la cuarentena en San Cosme por lo que la Policía local fue alertada de la situación, debiendo activar el protocolo de coronavirus en el acceso a nuestro pueblo. Al parecer ninguno presentaba síntomas de COVID-19.



No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com