Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Manu” Ginóbili alentó a seguir con el esfuerzo
Jueves, 26 de marzo de 2020
Emanuel Ginóbili está realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto con su familia, pero desde allí sigue pendiente de sus compatriotas y ayer les recomendó a los argentinos que “sigan un poco más, porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar”.

El bahiense vive en San Antonio, donde fue figura consular de los Spurs en la NBA, y desde allí publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores “no bajen los brazos” en este momento que se está atravesando producto del Covid-19.

“Vamos gente. Sigamos un poco más. Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, publicó Ginóbili en su cuenta oficial de Twitter.

Hace 48 horas “Manu” y el tenista Juan Martín Del Potro, éste desde Tandil, mantuvieron un diálogo virtual vía Instagram en el que tocaron como tema central la pandemia del coronavirus, y contaron con 12 millones de seguidores.

Terminaría la Euroliga
Las autoridades de la Euroliga de básquetbol comunicaron ayer que “se buscará terminar la temporada” de la competencia, a pesar de la expansión de la pandemia de coronavirus.

En una reunión que mantuvieron sus principales dirigentes por teleconferencia, los dirigentes aclararon que la intención “será respetar el formato actual de juego”, con lo cual se intentará completar la fase regular y luego disputar playoffs y Final Four (cuadrangular final), pautado en Colonia (Alemania), en mayo venidero.

No obstante, la Euroliga manifestó que la competencia “se reanudará una vez que las situaciones de salud y seguridad sean óptimas para todos los participantes”.

El comunicado también desliza que “tal vez haya que mover las fechas originales y comprimir el calendario si es necesario”.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com