Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Federer donará dinero para familias “más vulnerables”
Jueves, 26 de marzo de 2020
El ex N°1 del mundo donará un millón de francos suizos, equivalentes a 943.000 euros. El tenista de 38 años adoptó tal decisión para contribuir con aquellos que “están sufriendo los embates de salud y económicos que causa esta pandemia”.

Roger Federer, astro del tenis mundial, anunció que donará un millón de francos suizos, equivalentes a 943 mil euros, para las familias “más vulnerables” de su país natal, Suiza, con la intención de ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Mediante un comunicado que hizo público a través de sus redes sociales, el tenista que dominó la escena de la actividad durante 310 semanas y obtuvo 20 certámenes de Grand Slam confirmó que, junto a su esposa Mirka Vavrinec, hará una entrega de un millón de francos suizos “para ayudar a las familias más vulnerables de Suiza”, dijo.

Federer, de 38 años y oriundo de Basilea, adoptó tal decisión para contribuir con aquellos que “están sufriendo los embates de salud y económicos que causa esta pandemia”.

El suizo, actualmente en la posición número 4 del ranking mundial ATP, continúa restableciéndose de una intervención quirúrgica a la que se sometió en febrero pasado, a raíz de una molestia en su rodilla derecha.
La lesión, en principio, le demandaría al multicampeón del tenis una recuperación estimada de cuatro meses.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) mantiene interrumpida la actividad hasta fines de abril, como mínimo, a causa de la irrupción en el planeta de la pandemia del coronavirus, enfermedad que impidió la realización de los dos primeros Masters 1000 de la temporada 2020: Indian Wells y Miami, ambos en los Estados Unidos.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com