Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Delincuente robó en un jardín de infantes en plena cuarentena
Jueves, 26 de marzo de 2020
Sucedió en el capitalino barrio Anahí. El delincuente fue capturado por efectivos que estaban de recorrida en dicha zona.

Cer­ca de las 7, per­so­nal po­li­cial que re­a­li­za­ba re­co­rri­da de pre­ven­ción por ave­ni­da Ar­me­nia de es­ta ciu­dad ca­pi­tal fue in­for­ma­do de un ro­bo en pro­ce­so. Al lle­gar a las in­me­dia­cio­nes ob­ser­va­ron al mal­vi­vien­te con ele­men­tos sus­tra­í­dos de un jar­dín de in­fan­tes.

En el mar­co de la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria an­te la emer­gen­cia sa­ni­ta­ria, la Po­li­cía con­ti­núa con su tra­ba­jo de re­co­rri­das y es así que, cuan­do tran­si­ta­ban por ave­ni­da Ar­me­nia, fue­ron ad­ver­ti­dos por un ve­ci­no quien ob­ser­vó a un mu­cha­cho que in­gre­só a un jar­dín de in­fan­tes.

El ope­ra­ti­vo se con­cre­tó a las 6:50 cuan­do los efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­llas se acer­ca­ron al lu­gar, ubi­ca­do por ave­ni­da Ar­me­nia y ca­lle Be­ni­to Linch. Fue en­ton­ces que del Jar­dín de In­fan­tes N´35 un de­lin­cuen­te es­ta­ba lle­ván­do­se va­rios ele­men­tos de la can­ti­na del lu­gar.

Cuan­do in­ten­tó es­ca­par, la Po­li­cía ya lo es­ta­ba es­pe­ran­do en la ve­re­da, por lo que no que­dó otra sa­li­da que ser cap­tu­ra­do.

En­tre los ele­men­tos que se le se­cues­tró es­ta­ban bo­te­llas de ga­se­o­sas, ma­ples de hue­vos, re­pe­len­tes, pa­que­tes de yer­ba, go­lo­si­nas, pa­ñue­los des­car­ta­bles, un re­loj pa­red y un hor­no eléc­tri­co.

El mal­vi­vien­te, quien de­be­rá res­pon­der an­te dos de­li­tos, uno por in­ten­to de ro­bo y otro por vio­lar la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo E. E. Ló­pez, ma­yor de edad y do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Quin­ta Fe­rré.

El de­lin­cuen­te y los ob­je­tos re­cu­pe­ra­dos fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría dé­ci­mo pri­me­ra por ra­zón de ju­ris­dic­ción. En la de­pen­den­cia po­li­cial re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes del ca­so.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com