Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Con un machete quiso asesinar a un vecino
Jueves, 26 de marzo de 2020
Fue en horas de la siesta. Al parecer, una discusión de vieja data fue la causante del tremendo altercado callejero.


Cer­ca de las 13, ve­ci­nos aler­ta­ron a la Po­li­cía -­a tra­vés del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911-­ que en la cua­dra, por ca­lle Ca­bo de Hor­nos al 3900, dos per­so­nas es­ta­ban dis­cu­tien­do y una de ellas por­ta­ba un ma­che­te.

Con la pre­mu­ra del ca­so y an­te la pre­sen­cia de más pa­tru­llas en las ca­lles pa­ra ha­cer cum­plir el ais­la­mien­to so­cial obli­ga­to­rio, no tar­da­ron en lle­gar a las in­me­dia­cio­nes, del ba­rrio Juan XXIII.

En­con­tra­ron en el lu­gar, a un hom­bre quien con un ar­ma blan­ca y fue­ra de sí ame­na­za­ba con he­rir has­ta la muer­te a otro mu­cha­cho, quien al ver a los efec­ti­vos hu­yó del lu­gar, in­ter­nán­do­se en zo­na de ma­le­zas.

Aler­ta po­li­cial y de­ten­ción
Ve­ci­nos ate­rra­dos por la si­tua­ción per­ma­ne­cie­ron den­tro de sus ho­ga­res has­ta que los uni­for­ma­dos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos pu­die­ron de­sar­mar al hom­bre vio­len­to y re­du­cir­lo.
Fue en­con­tra­do ocul­to en las in­me­dia­cio­nes con el ma­che­te en ma­nos.

Fue iden­ti­fi­ca­do con el alias “Co­chi­no” ma­yor de edad, quien de­be­rá en­fren­tar dos cau­sas, una por in­ten­to de le­sio­nes y por vio­lar el es­ta­do de ais­la­mien­to obli­ga­to­rio.
Fue tras­la­da­do fi­nal­men­te a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, en la que fue pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad ju­di­cial co­rres­pon­dien­te.

Pa­se­a­ba con
ar­ma blan­ca
Por otro la­do, en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia, fue de­te­ni­do un hom­bre en cu­yo po­der se le en­con­tró un cu­chi­llo de gran ta­ma­ño.
Agen­tes po­li­cia­les de Cha­co, de­tec­ta­ron al su­je­to cer­ca del Par­que del Ti­ro Fe­de­ral. Al in­te­rro­gar­le so­bre en por­qué se en­con­tra­ba allí el hom­bre na­da su­po res­pon­der, por lo que fue re­qui­sa­do.
Es así que se en­con­tró el ar­ma blan­ca de ti­po car­ni­ce­ro.
Se in­di­có que el hom­bre de­te­ni­do es una per­so­na de 55 años.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com