Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Dieron de alta al primer deportista argentino que contrajo coronavirus
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Tras 18 días en el hospital, el atleta de 37 años lo comunicó a través de sus redes sociales

El ciclista argentino Maximiliano Richeze se curó el coronavirus y fue dado de alta.

Con 37 años, había sido el primero de los cinco deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con coronavirus. Recibió el alta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado, según anunció en sus cuentas de las redes sociales.

“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta”, informó Richeze en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo... y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto”, agregó.



“Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa”, concluyó.

Richeze, miembro del equipo UAE Team Emirates, anunció la noticia de su contagio el pasado viernes 13 en su cuenta oficial de Instagram desde Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se mantuvo en cuarentena tras competir del UAE Tour, que fue suspendido cuando faltaban dos etapas por otro caso positivo.

Los otros cuatro deportistas argentinos de alta competencia que han sido diagnosticados con coronavirus son el basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España, y los futbolistas Ezequiel Garay (Valencia, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, también Italia).

Este martes, las autoridades nacionales confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 387. El Ministerio de Salud comunicó que hubo 30 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz. Además, se sumaron dos personas fallecidas más y ya son seis los muertos por el virus COVID-19.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com