Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una app ofrecerá su plataforma de venta digital en forma gratuita
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Por la situación de emergencia en Corrientes, los propietarios de Rankea pondrán a disposición su servicio para que comercios de diversos rubros puedan detallar su oferta y ser contactados. Los detalles.

Rankea es un emprendimiento de base tecnológica que se nuclea en el Club de Emprendedores de la cartera industrial desde el año pasado, tras ser seleccionados en la convocatoria Open Future que se realiza en convenio con Telefónica Argentina. Con éxito, desarrollaron una plataforma de venta digital que permite a los comercios dar respuesta a sus clientes incorporando las nuevas tecnologías.

Dando respuesta a la situación de crisis, decidieron ofrecer su servicio en forma gratuita, sin comisiones, para que los comercios puedan ser contactados e informar toda su oferta "de una forma clara y profesional", tal como detallan en su sitio.

La idea responde también a la necesidad de que los clientes correntinos puedan saber los negocios que están abiertos y qué están ofreciendo los almacenes, kioscos, minimarkets, supermercados, fiambrerías y delivery de comida.

Sobre la aplicación

Rankea es un sitio que clasifica la información en forma específica para que los usuarios accedan a la oferta de su negocio de una manera más rápida. Los comercios pueden diferenciarse a través de las herramientas de marketing que se les ofrece para captar a los clientes. Los usuarios, a su vez, podrán hacer el pedido o consultar al comercio directamente a través de los números de contacto visibles.

Los interesados a sumarse a la página deben comunicarse con Leandro García, al 3794-290564 o enviar un mail a info@rankea.com.ar.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com