Lunes, 3 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una precaria vivienda fue destruida por completo en un incendio
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Ocurrió ayer a la madrugada en una casa situada en la calle Perú al 1350 en el barrio San Ramón donde residía la familia Ayala.


El fuego se habría originado por un cortocircuito y rápidamente el fuego se expandió en toda la propiedad. Un bombero debió ser hospitalizado.

Una familia quedó sólo con lo puesto en el incendio de su vivienda de la localidad de Goya. En pocos minutos la precaria casa fue consumida por el fuego pese a la rápida intervención de los bomberos.

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en la calle Perú al 1350 en el barrio San Ramón, donde residía la familia Ayala. De acuerdo a las primeras investigaciones el siniestro se produjo por un cortocircuito en un sector de la vivienda que rápidamente se propagó a la totalidad.

Los moradores pudieron advertir el fuego, pero cuando quisieron intervenir fue demasiado tarde ya que se encontraban durmiendo. Decidieron salir y pidieron ayuda a vecinos quienes se comunicaron con la Policía.

Minutos más tarde llegó al lugar una dotación de bomberos. Pudieron controlar la situación, pero el fuego alcanzó a destruir todo lo material. En la oportunidad un bombero voluntario fue afectado por el humo y debió ser asistido en el Hospital Camilo Muniagurria y afortunadamente se pudo recuperar. Estuvo aproximadamente 2 horas en observación y luego recibió el alta médica.

En tanto el propietario como sus familiares no resultaron heridos. En la jornada de ayer se inició una acción solidaria para ayudar a los damnificados mientras se aguarda que el Municipio los asista. (NG)


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com