Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una precaria vivienda fue destruida por completo en un incendio
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Ocurrió ayer a la madrugada en una casa situada en la calle Perú al 1350 en el barrio San Ramón donde residía la familia Ayala.


El fuego se habría originado por un cortocircuito y rápidamente el fuego se expandió en toda la propiedad. Un bombero debió ser hospitalizado.

Una familia quedó sólo con lo puesto en el incendio de su vivienda de la localidad de Goya. En pocos minutos la precaria casa fue consumida por el fuego pese a la rápida intervención de los bomberos.

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en la calle Perú al 1350 en el barrio San Ramón, donde residía la familia Ayala. De acuerdo a las primeras investigaciones el siniestro se produjo por un cortocircuito en un sector de la vivienda que rápidamente se propagó a la totalidad.

Los moradores pudieron advertir el fuego, pero cuando quisieron intervenir fue demasiado tarde ya que se encontraban durmiendo. Decidieron salir y pidieron ayuda a vecinos quienes se comunicaron con la Policía.

Minutos más tarde llegó al lugar una dotación de bomberos. Pudieron controlar la situación, pero el fuego alcanzó a destruir todo lo material. En la oportunidad un bombero voluntario fue afectado por el humo y debió ser asistido en el Hospital Camilo Muniagurria y afortunadamente se pudo recuperar. Estuvo aproximadamente 2 horas en observación y luego recibió el alta médica.

En tanto el propietario como sus familiares no resultaron heridos. En la jornada de ayer se inició una acción solidaria para ayudar a los damnificados mientras se aguarda que el Municipio los asista. (NG)


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com