Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Rompió la cuarentena y su hijo lo denunció por abuso sexual
Martes, 24 de marzo de 2020
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 54 años que abusaba sexualmente de su hijo.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en Las Cañitas por quebrar la cuarentena y su hijo de 7 años, que iba con él, lo denunció por abuso sexual.
La Policía de la Ciudad detuvo el sábado pasado a un hombre que caminaba con su hijo de siete años por la calle en Las Cañitas dado que quebró la cuarentena establecida por el Gobierno para contener el avance del coronavirus en el país. Pero lo que salió a la luz fue mucho peor que un delito contra la salud pública: el niño le dijo a los oficiales que su padre abusaba sexualmente de él.

El episodio se registró el sábado por la noche, cuando un hombre de 54 años caminaba por Las Cañitas con su hijo, a quien zamarreaba con violencia.

Agentes policiales se acercaron al par e interrogaron primero al hombre para saber por qué había roto la cuarentena. Al ver que él dudaba en sus respuestas, los oficiales hablaron con el niño de siete años, quien terminó por revelar que su padre le había tocado sus partes íntimas.

El hombre, que resultó ser un vecino de Belgrano que tiene un comercio de artículos para celulares, quedó detenido mientras que el niño quedó en manos del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad.



No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com