Jueves, 9 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Profesor correntino fue arrestado por la Interpol en Paraguay
Martes, 25 de febrero de 2020
El hombre había sido condenado en 2015 por la violación sistemática a su hija durante 7 años. Fue atrapado en la ciudad de Luque, Paraguay, donde estaba trabajando de fisioterapeuta.

Eduardo Nicolás Longo, de 67 años y oriundo de Curuzú Cuatiá, fue conocido en 2009 luego de que su hija de 15 años huyera de su casa hasta Entre Ríos para pedir ayuda a su madrina. Allí la niña contó el drama que vivía desde los 8 años donde su padre la violaba sistemáticamente y saca fotos desnuda.

La condena había llegado en 2015 cuando el profesor de Educación Física de la Escuela Nº 564 de Curuzú Cuatiá fuera condenado a 8 años de prisión. La condena fue varias veces apelada y desde 2018 fue inscripto en los buscados por la Interpol.

Desde entonces Longo había desaparecido de su localidad, y hasta de Corrientes. Este fin de semana fue detenido en Luque, Paraguay.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com