Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Volcó un camión que transportaba arroz sobre ruta 14
Martes, 25 de febrero de 2020
Ocurrió en un tramo de ruta que conecta a las localidades correntinas de Paso de los Libres y Mercedes.

Despistó y volcó un camión que transportaba arroz para un molino de la localidad de Mercedes.

De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró ayer en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 123, entre las ciudades de Mercedes y Paso de los Libres.

Luego de que el conductor perdió el control del pesado vehículo, despistó y volcó a unos 17 kilómetros de la localidad de Mercedes.

Provenía desde Itá Caabó cargado con arroz hacía un molino de esa ciudad. Parte de la carga cayó a la cinta asfáltica lo que provocó inconveniente en el tránsito, que quedó normalizada luego de retirar el camión del camino.

Poco después llegó personal de bomberos y de emergencia de salud del 107 quienes inmovilizaron al conductor que resultó con lesiones y luego lo trasladaron al hospital donde recibió atención médica.

También intervinieron efectivos de Gendarmería Nacional y personal de la Comisaría Primera de la localidad de Mercedes.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com