Jueves, 9 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Trágico accidente sobre Ruta Nacional 12 deja tres muertos
Jueves, 13 de febrero de 2020
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Ruta Nacional N°12 sobre el puente Itacuruzú, a la altura de la localidad de Caraguatay, provincia de Misiones.

De acuerdo a datos preliminares, el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse (con 16 pasajeros a bordo) y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Onix.

Según la Policía de Misiones, tres personas murieron en el acto, dos mujeres y un hombre, además de dos heridos de gravedad que fueron llevados al hospital de la localidad de Montecarlo.

La policía informó que un colectivo empresa Kruse circulaba por Ruta Nacional 12 en sentido cardinal Norte – Sur impactó de frente con un vehículo Ford Focus, en el cual viajaban Sandra Inés Rodríguez (49), Franco Sardel (26), quienes fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, más tres personas que fallecieron en forma instantánea y que hasta el momento no habrían sido identificadas.

Todos los ocupantes del rodado menor son oriundos de la provincia de Chubut y viajaban por la Ruta 12 rumbo a las Cataratas de Iguazú.

En el tercer auto, Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí de 61 años estuvo involucrado en el accidente. El conductor es de Santa Fe y fue trasladado al hospital de Montecarlo, junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com