Martes, 4 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Atrapan al trío que asolaba varios barrios de la ciudad
Miércoles, 15 de enero de 2020
Tres peligrosos delincuentes eran perseguidos por varias comisarías por varios hechos delictivos. Ahora están presos.
Personal policial del Destacamento San Marcos tras realizar varias tareas de reunion de información en el marco de varias causas de robo calificados, robos y hurtos llevados a cabo por tres sujetos en el ambito de las jurisdicciones de las comisarias Segunda por supuesto robo, comisaría Tercera por robo calificado, y seccional Séptima por supuesto robo, en el dia de la fecha logró la aprehensión de tres sujetos con frondosos prontuarios por robos y hurtos.

La citada investigación nace a raíz de que en la víspera y por nota de colaboración girada al Destacamento San Marcos por parte de las tres comisarías, se activó una minuciosa investigacion que concluyo cerca de las 14,00 horas, con la aprehensión de tres personas mayores de edad identificadas como Orlando Arce , Rinessi, Mario y Cubas, Joaquin.

El primero de los nombrado además de poseer pedido por la Comisaria 7ma., también registraba otro por robo calificado con arma por ante la comisaria Tercera.

El otro integrante de esta banda poseia tambien pedido por ante la comisaria 2da. por robo.

Se produjo el recupero en poder de estos sujetos una bicicleta sustraida en jurisdiccion de la Comisaria 7ma denunciada por el Ciudadano Calvo, quien reconoció el rodado como de su propiedad.

Todas las personas detenidas luego de ser examinadas por el medico de turno, y el elemento recuperado fue remitido a la comisaria jurisdiccional donde continuarán con las comunicaciones y trámites de rigor.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com