Martes, 2 de Junio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Sigue grave el supuesto femicida
Lunes, 13 de enero de 2020
Una mujer fue asesinada este domingo, tras recibir un disparo de arman de fuego por parte de su propia pareja, el que luego intentó, aunque sin éxito, quitarse vida con la misma modalidad.Ayer, agresor fue trasladado inconsciente y en grave estado a Corrientes capital para ser ingresado al Hospital Escuela, donde permanece "con pronóstico reservado", según indicó esta mañana el director del hospital Dr. Salvador González Nadal.


"El parte medico del agresor indica que se encuentra estable pero muy crítico", agregaron en los informes recibidos desde Monte Caseros. Hasta el momento, "no ha trascendido las causas de este trágico desenlace". Un dato no menor, es que "por lo menos hasta ayer, la causa no estaba caratulada como femicidio. La misma fue caractulada en un inicio como 'Homicidio doblemente agravado por el vínculo y además el uso de arma de fuego", manifestó.

No existen denuncias por violencia de género de parte de la víctima, aunque en la zona los vecinos relatan extraoficialmente que "una vez intentó agredirla con un cuchillo y en otra oportunidad la corrió con un tractor".

El aberrante hecho ocurrió frente a los ojos de las dos hijas de la pareja, de 8 y 6 años, "las nenas vieron todo y corrieron por la finca pidiéndo ayuda". El arma utilizada es un rifle calibre .22.


Santo Tomé
Camión chocó contra otro y se incendió por completo
El siniestro se produjo ayer en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 681. Dos camiones que transportaban bobinas de papel colisionaron y uno de ellos se prendió fuego. El conductor alcanzó a descender y sólo sufrió heridas leves.
Santa Lucía
Secuestran dos motocicletas usadas para delivery de drogas
Tras la detención de una mujer en el marco de un allanamiento realizado en una casa que funcionaba como “kiosko” narco el jueves último, la Policía halló dos motocicletas con pedido de secuestro, informó este domingo la fuerza.
Policía Federal
Secuestran cigarrillos de contrabando, cotizados en más de 210 mil pesos
Continúan los operativos para frenar el contrabando de cigarrillos en la capital correntina, cuyo negocio se disparó por la alta demanda y escasez de la mercadería. Detuvieron a dos hombres que transportaban más de 500 atados de cigarrillos durante un control de rutina.
Esquina
Murió un hombre en Esquina tras violento choque entre motos
Ocurrió en la esquina de la Ruta Nacional 12 y calle Rivadavia, donde perdió la vida una persona de 44 años, luego de impactar su rodado contra otro. Anoche la Justicia ordenó que se realizara la autopsia al fallecido.
Iban en colectivo
Condenaron a dos jóvenes por viajar con mochilas llenas de marihuana
El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a los imputados a tres años de prisión por el traslado de casi 10 kilos de Cannabis sativa, en un hecho ocurrido el 28 de julio del 2018 en el peaje de Riachuelo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com