Domingo, 16 de Febrero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Denuncian a la hija y la nieta de Susana
Jueves, 02 de enero de 2020
Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse fueron señaladas por agredir a un hombre en una pelea en la calle durante la madrugada. El relato en exclusiva para Exitoina de los testigos que vieron lo ocurrido. Todos los detalles.

El 2020 comenzó con un escándalo para la familia de Susana Giménez. Es que su nieta, Lucía Celasco, terminó envuelta en una pelea a la que luego se le habría sumado su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y todo culminó con una denuncia policial.

Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles 1, en la cuadra en la que está ubicado en boliche Tequila en Punta del Este, se produjo un inesperado episodio de agresiones cuando una mujer, Maria Gimena Binaghi, junto a Marcelo, el padre de sus hijos, intentó salir de la casa que alquilan en el lugar para ir a buscar a su hijo de 18 años, pero ante la gran cantidad de autos que había en la vereda del domicilio, debieron recurrir a la ayuda de un trapito que los guía para hacer milimétricas maniobras para poder sacar su automóvil

"En ese momento llega una chica que tenía estacionado un mini cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: 'Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato'. Estaba descontrolada y acompañada de dos amigas", relata un testigo de todo lo ocurrido. Esa joven a la que hace referencia, sería Lucía, la nieta de la conductora televisiva.

En ese momento, Marcelo, sorprendido, le pidió que se calmara. "Estoy intentando sacar el auto", expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. "¿Qué te pasa gordo hijo de puta?", expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto, y pegándole dos piñas en el oído.

En ese instante, la gente de seguridad de Tequila se acercó para calmar la situación, pero Lucía empezó a los gritos para que nadie la toque. "Estaba alcoholizada y parecía como drogada", afirma a Exitoína otro de los testigos.

"Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. 'Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'", relata la misma fuente.

Cuando Gimena y el padre de su hijos ingresaron al domicilio para llamar a la policía, Celasco llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, que unos minutos llegó junto a su pareja. "La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos", cuentan a este portal.

Todo esto terminó con, horas después, una denuncia en una comisaría por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas". Para ser cuidadosa, Gimena Binaghi tomó los datos de la patente del mini cooper, y la denuncia fue contra "la persona que conducía ese auto, y contra su madre que llegó después". Además se adjuntó el informe médico por las contusiones el labio lastimado con el que terminó el hombre agredido. Por otro lado, al haber tantos testigos de lo que pasó, también hay audios y algunos videos con los gritos e insultos de Lucía y Mercedes.

El primer escándalo del año llego desde Uruguay y con la familia de la diva número uno de la Argentina.


Mocoretá
Asaltaron y maniataron a una mujer para robar en una agencia de quiniela
El hecho ocurrió el viernes por la noche. Los asaltantes serían dos, quienes ingresaron con la cara cubierta. Luego de reducir a la dueña se llevaron una mochila con la recaudación y otros elementos.
Capital
Apareció el cuerpo de un hombre buscado por su familia en el Paraná
Se reconoció a la persona como Gerardo Morales, de 50 años, quien a su vez residía en la ciudad de Corrientes, Capital.
“Extrema violencia” y “desprecio por la vida”
Las claves del dictamen por el crimen de Villa Gesell
El juez de Garantías confirmó que los ocho rugbiers deberán esperar el juicio oral detenidos. Los detalles de su resolución.
Denuncian que corría una “picada”
Pasó en rojo, chocó de frente a otro auto y mató al bebé que viajaba a bordo
Ocurrió en Isidro Casanova el domingo por la madrugada, muy cerca de la zona donde se encuentran los boliches. La criatura salió despedida del vehículo tras el violento impacto. Falleció dos días después
Hospital Escuela
Buscan a familiares de un hombre internado en grave estado
El hombre identificado como Juan Carlos Porrini, ingresó en grave estado a la Emergencia del Hospital Escuela tras sufrir un siniestro vial en la localidad de Ituzaingó y permanece en el centro de salud desde el pasado 9 de febrero. Quienes puedan aportar datos o tienen información sobre contactos de sus familiares, se ruega se acerquen al Hospital Escuela o a la dependencia policial más cercada a su domicilio.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com