Sábado, 26 de Septiembre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Se encontraba ebrio y provocaba destrozos en casa de su novia
Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Personal policial intervino en el incidente ocurrido en un departamento y lo demoró.

Durante la mañana de ayer, personal policial de la comisaría Tercera intervino en un caso de presunta violencia de género, en el que fue demorado un joven, quien aparentemente ingresó a casa de la novia y comenzó a destruir varios bienes personales de la jovencita.

Los gritos alertaron a vecinos, por lo que agentes de la fuerza provincial intervinieron y demoraron al muchacho. No obstante, la supuesta víctima no realizó la denuncia del caso.

El hecho fue dado a conocer por el medio especializado Policías Trabajando, que detalló que el señalado como violento, habría estado bajo efectos de bebidas alcohólicas. La mencionada fuente indicó que los vecinos comenzaron a llamar al 911 ante el ruido de destrozos y gritos, que provenían de un departamento ubicado por calle Belgrano al 1800.

Primeramente efectivos del tercer cuerpo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 3) llegaron a un inmueble tipo inquilinato. En uno de los departamentos, los agentes encontraron a la pareja. Se indicó que dentro del inmueble había elementos rotos, lo que claramente daba la señal de que se produjo un hecho de violencia.

Tras esto, se informó al personal de la comisaría jurisdiccional, la Tercera. Se dispuso en ese marco, que ambos sean trasladados hacia la dependencia policial.

Si bien la muchacha, quien tiene 22 años, no quiso realizar una denuncia, las actuaciones fueron realizadas de oficio, por lo que ella fue llevada al Centro de Asistencia Jurídica de Violencia de Genero. Con respecto al joven, se determinó que se encontraba ebrio, razón por la cual se le aplicó una contravención además de una sanción por los destrozos dentro del inmueble de la novia.
En casos como estos, las víctimas pueden llamar gratuitamente a la línea 144.


Salas de niños y patios de formación y juego
Realizan refacciones en el CDI “Mama Margarita”
El Gobierno de la Provincia encara, sin pausas, la refacción integral y refuncionalización de las salas de Jardín de Infantes y los patios de Formación y de juegos del Centro de Desarrollo Infantil “Mamá Margarita”.
Boletín oficial
Los detalles de la prórroga del congelamiento de alquileres y las cuotas de créditos UVA
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
Copa Libertadores
Boca se llevó otros 3 puntos como visitante que lo acercan a los octavos de final
Boca Juniors se llevó una victoria por 1 a 0 de Colombia, ante un Independiente Medellín (DIM) que así continuó sin cosechar unidades en el Grupo H de la Copa Libertadores, y recuperó el liderazgo de la zona en la que ahora tendrá la chance de buscar la clasificación a octavos de final en la próxima jornada frente a Libertad, de Paraguay, en la Bombonera.
Infraestructura sanitaria
La Provincia avanza con las obras del Hospital Materno Neonatal
Se trata del bloque quirúrgico de la institución, el cual comprende tres quirófanos, dos salas de parto, sala de recuperación y de dilatantes, consultorios, farmacia y depósito.
Paso de la Patria
Cruzaron el Paraná con 17 mil atados de cigarrillos y plantas de marihuana
Personal de la Prefectura Naval decomisó unos 17.800 atados de cigarrillos ingresados al país como contrabando, así como varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, que fueron abandonados en la ribera correntina.
Continúa la búsqueda
Naufragio en el Paraná: crece la desesperación de las familias
La esposa de uno de los pescadores confía en que lo encontrarán. Pidió a la sociedad que colabore con bidones de nafta para ser empleados en las embarcaciones a cargo de los rastrillajes. Además, requerió que manden perros para buscalo por tierra.
Gobierno nacional
Prorrogaron por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa
Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de "fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo" a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.
Básquet
Autorizaron entrenamientos para equipos de la Liga Nacional
Esta mañana se oficializó la medida tomada por el Poder Ejecutivo Nacional en el Boletín Oficial. La medida establece un protocolo estricto para realizar la actividad.
Santa Rosa
Detuvieron a dos sospechosos de abusar a menores
El arresto de los hombres se produjo ayer a la mañana, una vez que se presentaron las denuncias. Uno está vinculado a una violación mientras que el otro a manoseos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com