Lunes, 27 de Enero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Miles de hinchas de River revivieron la gloria eterna
Martes, 10 de diciembre de 2019
El club organizó una fiesta afuera del Monumental a la que asistieron miles de fanáticos a pesar del calor. Volvieron a ver la final y no pararon de alentar.

Los hinchas de River continuaron durante todo este lunes con la celebración del primer aniversario del título en la Copa Libertadores frente a Boca, con una reunión en las puertas del estadio «Monumental» en el que revivieron en tiempo real el partido revancha celebrado en Madrid.

Este lunes especial había comenzado con el propio entrenador Marcelo Gallardo desatado, sumándose a los cánticos de 70 mil hinchas luego de la medianoche en el «Monumental», pese a la derrota frente a San Lorenzo.

Todos salieron a la calle con sus camisetas e historias personales a cuestas recordando lo que hicieron ese día que será inolvidable para el mundo del fútbol.

Un grupo grande, de miles de fanáticos, decidió sumarse a la invitación del club y bancar el calor y el sol que pegó sobre Buenos Aires este lunes para clavarse frente al escenario que montó la dirigencia.

Durante el día, adentro del club se vivieron emociones fuertes con todos los empleados, mezclados con los directivos dentro del campo de juego para una foto colectiva vestidos con la «Banda Roja».

Así fue los puntos más altos de emoción de la tarde fueron cuando a las 17.55 llegó el pase atrás de Ignacio Nacho Fernández para que Lucas Pratto festeje en modo oso con la coreografía que muchos repitieron desde la calle.

Luego sólo hubo que esperar el tiempo suplementario para que a las 18:49 horas sea Juan Fernando Quintero el protagonista del zurdazo en el ángulo para salir corriendo mostrando el número de su espalda mientras los hinchas volvieron a delirar como aquel diciembre de frío en Madrid y de lluvia en Buenos Aires.

Pero el plato fuerte llegó en un suspiro posterior y tras un leve sufrimiento, a las 19:02 se inició la inolvidable corrida del Pity Martínez sin arquero, con Javier Pinola disparado como escolta, con Quintero mirando el pase que había dado y con medio equipo gritando el gol antes que la pelota entre para un 3-1 que retumbó casi con tanta potencia como en el 2018.


Esa proyección se repitió por la fanpage del club -tuvo casi 15 mil personas conectadas al mismo tiempo- y fue seguida en diversas ciudades del mundo con eventos de las filiales, para un festejo sin límites.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com