Lunes, 27 de Enero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Anticipándose a las compras navideñas, exitoso cierre del año de “Ciudad Diseño”
Lunes, 09 de diciembre de 2019
Tras un año de mucho movimiento en cada presentación, este domingo se realizó la última edición del año de la muestra “Ciudad Diseño”. Un espacio de apoyo y acompañamiento a emprendedores correntinos impulsado por la Municipalidad de Corrientes.

En esta oportunidad, Terrazas del Paraná –espacio donde se realiza esta actividad- estuvo adornado de motivos navideños realizados por los propios expositores.

Luego de un año de intensas actividades, la muestra “Ciudad Diseño” cerró el año con ventas de productos locales, anticipándose los vecinos a las compras de los regalos navideños. ‪Este domingo, desde las 18, en Terrazas del Paraná -avenida costanera y Edison-, numerosos vecinos y turistas se acercaron a conocer y adquirir emprendimientos realizados por manos correntinas.

Este espacio, dispuesto por la Municipalidad de Corrientes para ofrecer a los emprendedores locales un lugar para hacerse conocer y puedan comercializar sus productos, cerró el año con notables ventas que demuestran la gran aceptación del público a la calidad y originalidad de lo ofrecido.

“Este Ciudad Diseño edición especial Fiestas contó con el acompañamiento de buena música que amenizó la jornada de la mano del DJ Ruda Bart, además de numerosas promociones y sorteos”, contó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

“Más de 40 emprendimientos se sumaron en este cierre navideño, donde fueron los mismos emprendedores que hicieron sus arbolitos navidad con materiales reciclados y decoraron el espacio”, destacó la funcionaria.

Además, contó que durante todo el año “más de 80 emprendimientos pasaron por ‘Ciudad Diseño’; y cada vez más se puede apreciar variedad de productos, desde textil, muebles, artículos para el hogar, entre otros, todo hecho en la ciudad y diseñado por correntinos”.

La funcionaria remarcó que “familias enteras nos acompañan en cada edición de Ciudad Diseño, y eso nos motiva a seguir el año que viene con más propuestas e innovar, tener más productos y como siempre a precios razonables es muy valioso también”.

La subsecretaria de Pymes e Industria también resaltó el crecimiento de los emprendedores “que pueden facturar, aceptan tarjetas de crédito y débito y esto les permite más facilidades a la hora de vender y a los vecinos de comprar”.

“Los emprendedores que participan de Ciudad Diseño son extremadamente trabajadores y colaborativos, solidarios entre ellos y nos permite trabajar en equipo, de manera articulada y este es el camino que creemos hay que seguir, juntos el sector privado, público y el tercer sector vamos a poder avanzar hacia una ciudad más linda y desarrollada económica y socialmente”, destacó Beláustegui.

Por último, la funcionaria agradeció y felicitó al equipo de su área “por todo el trabajo realizado en los eventos de promoción comercial como así también en lo relativo a emprendimientos en pymes e industria, y a todas las áreas del municipio que hacen posible que se puedan realizar estos eventos, como Higiene Urbana, Transito, Guardia Urbana, Comunicación, Electrotecnia y Grandes Eventos”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com