Miércoles, 29 de Enero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Fernández confirmó que Rossi será el Ministro de Defensa
Miércoles, 04 de diciembre de 2019
A poco menos de dos días de oficializarse la lista de Ministros que lo acompañarán en su Gabinete, Alberto Fernández le adelantó a los Diputados Nacionales del PJ que Agustín Rossi será el próximo Ministro de Defensa de la Nación.

Si bien el nombre del santafesino estaba dentro de las posibilidades, esto lo confirmó el Presidente electo a los legisladores entre quienes estaba el correntino Jorge Romero, quien a su vez dio tal primicia en el programa Antes que se Imprima, que conduce Raúl Acevedo por La Dos.


El diputado nacional Jorge Romero dio detalles de la reunión que mantuvo Alberto Fernández con el unificado bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja del Congreso Nacional.


“Con el Presidente electo concurrimos a una reunión donde se elegían las autoridades. Se confirmó que el Presidente del cuerpo será Máximo Kirchner, porque el compañero Rossi que hasta ahora encabezaba el bloque, va a ser Ministro de Defensa”, expresó.

“Nos dijo que lamentablemente ‘nos robaba’ a Agustín Rossi, quien es una persona muy valiosa para nosotros, pero seguramente cumplirá con creces los objetivos en Defensa”, dijo Romero.

“Alberto también anunció que Sergio Massa será Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación”, recalcó

Asimismo, el Diputado Nacional comentó que “fue una reunión muy emotiva, el presidente Alberto Fernández se acordó de los inicios con Néstor Kirchner y luego con Cristina Fernández, y agradeció que se haya conformado un solo bloque que se va a llamar Frente de Todos”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com