Jueves, 12 de Diciembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detuvieron a un hombre que habría abusado de un sobrino con retraso
Martes, 03 de diciembre de 2019
El terrible hecho, que ocurrió el pasado jueves, fue descubierto por el padre de la víctima, un menor de 13 años, en su casa del barrio San Ramón.

El presunto abusador es el tío del adolescente, que huyó tras cometer el crimen. Fue capturado el domingo, en Carolina y trasladado a una sede de la Policía goyana.

El 28 de no­viem­bre pa­sa­do, un hom­bre fue de­nun­cia­do por su­pues­to abu­so se­xual, su­ce­di­do en el ba­rrio San Ra­món de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ya. Se­gún da­tos apor­ta­dos por el de­nun­cian­te, quien se­ría fa­mi­liar del acu­sa­do, lo en­con­tró con los pan­ta­lo­nes ba­jos abu­san­do de su hi­jo de 13 años con re­tra­so ma­du­ra­ti­vo.


Des­de en­ton­ces, el sos­pe­cho­so de nom­bre Ja­vier O. de 44 años es­tu­vo pró­fu­go, has­ta ayer, cuan­do la Po­li­cía lo en­con­tró es­con­di­do en una vi­vien­da ubi­ca­da en Co­lo­nia Ca­ro­li­na.


El abe­rran­te ca­so ocu­rrió cuan­do el acu­sa­do le pi­dió a su pri­mo dor­mir una no­che en su do­mi­ci­lio, ya que su mu­jer lo ha­bía echa­do de la ca­sa.


“El ni­ño con su pa­dre sa­lie­ron a la ca­sa de la abue­la pa­ra to­mar unos ma­tes, pe­ro los pe­rri­tos del ne­ne lo si­guie­ron y es­te vol­vió has­ta la ca­sa pa­ra de­jar­los allí. En ese mo­men­to Or­tiz, su tí­o, lo en­ce­rró en su pie­za y el ni­ño co­men­zó a vi­vir su pe­or pe­sa­di­lla” in­di­ca­ron a la pren­sa.


El pa­dre del ni­ño, al per­ca­tar­se que no vol­ví­a, fue has­ta su do­mi­ci­lio a bus­car­lo y en­con­tró a su pri­mo abu­san­do de su hi­jo. Allí aga­rró una pa­la y le pe­gó du­ra­men­te, des­de en­ton­ces es­tu­vo pró­fu­go de la Jus­ti­cia.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com