Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Muri​ó atravesada por un vidrio a minutos de cumplir 15 años
Jueves, 17 de octubre de 2019
Una joven celebraba con sus amigos la previa de su cumpleaños cuando se produjo el accidente.

Todo sucedió en la localidad de Puerto Esperanza en la provincia de Misiones. Yuliana había sido sorprendida por sus amigos y familiares a las doce de la noche para festejar con carteles y torta su cumpleaños de 15.

Como suele estilarse en este tipo de festejos, los jóvenes le habían tirado huevos y harina para celebrar. Luego de la fiesta, la chica ingresó a su casa, que en ese momento estaba en construcción, para higienizarse.

Sin recordar que habían colocado un vidrio nuevo en una abertura, la adolescente lo atravesó y al caer un fragmento se le clavó en el abdomen generándole una gran hemorragia.

Lamentablemente, a pesar de haber sido asistida en el Hospital SAMIC de esta localidad, los médicos no lograron salvarle la vida.


Prostitución Vip en el automovilismo
Tres detenidos por cooptar promotoras para una red de trata
La Policía Federal realizó un operativo durante la undécima fecha del Turismo Nacional. Según fuentes cercanas a la investigación, la organización obligaba a las mujeres a prostituirse
San Juan e Irigoyen
Policías devolvieron 200 mil pesos hallados en pleno microcentro
El hecho se registró esta madrugada, cuando los efectivos de la Comisaria Primera se encontraba patrullando la zona. Al acercarse al automóvil detectaron que las ventanillas traseras del vehículo se encontraban abiertas con una funda de notebook en su interior.
Ituzaingó
Robaron más de $3 millones de la casa de un ex legislador
La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com