Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Correntino murió en un accidente sobre Ruta Nº11
Jueves, 17 de octubre de 2019
El siniestro ocurrió este miércoles cuando dos vehículos impactaron de frente en ruta 11, a la altura de la localidad santafesina de San Antonio de Obligado. Un hombre falleció.

En la mañana de este miércoles, pasadas las 8, se produjo el choque. Fue en la recta entre San Antonio de Obligado y Tacuarendi (Santa Fe), sobre la ruta nacional 11. Se registró en momentos donde la visibilidad se había complicado por las situaciones climáticas imperantes en la zona.

En el lugar, una camioneta Ford Ranger bordó conducida por un hombre oriundo de la localidad santafesina de Villa Ana, impactó contra un automóvil Peugeot 407 en el que viajaba un hombre oriundo de Corrientes.

Como consecuencia perdió la vida el conductor correntino identificado con el apellido Pinchetti, de 33 años. Su cuerpo debió ser extraído entre los hierros retorcidos del vehículo.


Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
Esquina
Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrino de 3 años
El barrio San Fernando de la localidad de Equina fue el escenario de un aberrante hecho, en el que un hombre mayor de edad (IM) habría abusado de su sobrino de 3 años. "Está detenido y puesto a disposición del juez de instrucción", confirmó el Comisario Carlos Quiroz.
Esta siesta
La policía recuperó los 36 anillos robados en Joyería Fuentes
La policía de Corrientes logró recuperar en horas de la siesta de este viernes, las joyas robadas a la "Joyería Fuentes", ubicada por calle Hipólito Yrigoyen al 1236. Tras una persecución policial, los delincuentes arrojaron lo robado a un descampado .
Capital
Delincuentes armados asaltaron un 'rapipago' por avenida Maipú
En Maipú casi Nuestra Señora de Asunción, anoche alrededor de las 21 se produjo un robo a mano armada en un local de Rapi Pago. Dos sujetos, a punta de pistola y con los cascos puestos, se llevaron unos 20 mil pesos y otros elementos de valor
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com