Martes, 2 de Junio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Pampita anunció que se casa con su novio
Viernes, 11 de octubre de 2019
La modelo recibió la propuesta de Roberto García Moritán y ya lo cuenta feliz a sus amigos y familiares. Aquí te contamos cuándo y dónde será este importante día

De vacaciones juntos en Punta Cana, Roberto García Moritán le pidió matrimonio a Carolina Ardohain, según confirmaron fuentes cercanas en exclusivo para Teleshow. El casamiento está programado para el 22 de noviembre en Palacio San Souci, y la modelo ya lo cuenta alegremente entre sus amigos. Según trascendió, la familia de ambos ya está enterada de la feliz noticia, esperando para comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto la pareja regrese a la Argentina.

Carolina y Roberto se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron. La modelo venía de algunos desamores y de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después inició su relación con García Moritán.



Pampita había estado de novia varios años con Pico Mónaco, con quien convivió durante un tiempo. Pero la pareja sufrió varias crisis y se terminaron separando. La modelo conoció a Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente, pero duraron pocos meses y la relación terminó de manera abrupta. En el medio, también se habló de un romance con Polito Pieres, pero ellos nunca lo confirmaron.

Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Pampita se casó con Martín Barrantes, aunque nunca logró formalizar su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con quien celebró sus 10 años de amor con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.


García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo. Aunque no tiene un pasado mediático, al novio de Pampita se lo vinculó con Juana Viale, pero ellos nunca confirmaron la relación.

Minutos después de que Teleshow publicara la noticia, Pampita publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra cómo fue la romántica propuesta de casamiento del empresario.

Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto íntima de la pareja a su cuenta de Instagram sin autorización de la modelo. Carolina le pidió que la bajara pero las redes fueron más rápidas y la foto de ellos en el baño se viralizó. Aunque Ardohain intentó bajar el nivel de exposición, la imagen generó un gran revuelo.

La pareja pasa por su mejor momento: hace algunos días se escaparon en una especie de luna de miel, sin sus hijos, a República Dominicana, para disfrutar del relax de sus playas. Allí es donde García Moritán aprovechó para hacerle la gran propuesta a la modelo y le pidió casamiento. Sin dudarlo, Pampita aceptó la propuesta y pusieron fecha oficial.

Durante el viaje, Pampita subió varias fotos de su estadía en la playa paradisíaca, donde se la ve radiante y feliz.


Santo Tomé
Camión chocó contra otro y se incendió por completo
El siniestro se produjo ayer en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 681. Dos camiones que transportaban bobinas de papel colisionaron y uno de ellos se prendió fuego. El conductor alcanzó a descender y sólo sufrió heridas leves.
Santa Lucía
Secuestran dos motocicletas usadas para delivery de drogas
Tras la detención de una mujer en el marco de un allanamiento realizado en una casa que funcionaba como “kiosko” narco el jueves último, la Policía halló dos motocicletas con pedido de secuestro, informó este domingo la fuerza.
Policía Federal
Secuestran cigarrillos de contrabando, cotizados en más de 210 mil pesos
Continúan los operativos para frenar el contrabando de cigarrillos en la capital correntina, cuyo negocio se disparó por la alta demanda y escasez de la mercadería. Detuvieron a dos hombres que transportaban más de 500 atados de cigarrillos durante un control de rutina.
Esquina
Murió un hombre en Esquina tras violento choque entre motos
Ocurrió en la esquina de la Ruta Nacional 12 y calle Rivadavia, donde perdió la vida una persona de 44 años, luego de impactar su rodado contra otro. Anoche la Justicia ordenó que se realizara la autopsia al fallecido.
Iban en colectivo
Condenaron a dos jóvenes por viajar con mochilas llenas de marihuana
El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a los imputados a tres años de prisión por el traslado de casi 10 kilos de Cannabis sativa, en un hecho ocurrido el 28 de julio del 2018 en el peaje de Riachuelo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com