Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Schumacher fue trasladado a París para realizar un “tratamiento secreto”
Martes, 10 de septiembre de 2019
No hay información oficial desde su entorno y su estado, dentro de un marco de gran hermetismo, es una incógnita.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher fue internado este lunes en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto", informó el periódico Le Parisien.

El medio galo comunicó que la internación se dio en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. Según las especulaciones, la razón principal sería para realizarle un tratamiento con células madres.


Según fuentes cercanas, Schumacher visitó en abril y mayo la capital francesa pero en aquellas oportunidades fue trasladado en helicóptero desde Suiza, país en el que reside desde el fatídico accidente que sufrió esquiando en 2013.

Corinna Betsch, esposa del germano, es quien toma gran parte de las decisiones en la vida de la familia Schumacher, con la particularidad de que Bunte (Revista alemana) la señaló como “la dueña del clan”.


Corinna también fue la responsable de seleccionar y acondicionar la casa ubicada en Gland (Suiza), que fue modificada con el equipamiento necesario para la dura situación que atraviesa la familia desde el fatídico acontecimiento en el centro de esquí de Meribel.

Tras su salida del coma inducido en 2014, pocas personalidades tuvieron la posibilidad de reencontrarse con el mítico corredor de Fórmula 1. Entre ellas se destaca Jean Todt, actual presidente de la FIA y ex director general de Ferrari.


A mediados de junio, el francés había deslizado que “Michael no se rinde y sigue luchando día a día”, aunque aclaró que la amistad que los une no es como en el pasado porque ya “no hay la misma comunicación”.

Hasta el momento, la familia no emitió ningún comunicado oficial sobre la situación del multicampeón de la máxima categoría.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com