Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
En Capital y en el interior un centenar de familias recibieron recursos
Martes, 10 de septiembre de 2019
Un centenar de familias de Capital y del interior provincial, recibieron recursos nacionales y provinciales En Capital se distribuyó en distintos puntos de la ciudad el viernes 6, mientras que en el interior se entregó durante el fin de semana.

El Gobernador, Gustavo Valdés realizo gestiones ante Nación para brindar apoyo y contención a las familias correntinas tanto de Capital como del interior y este fin de semana se realizó la entrega de recursos tanto nacionales como provinciales.

La entrega en Capital estuvo a cargo de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc Andrea Giotta y el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Claudia Gómez,.

Los funcionarios mencionados, visitaron cada una de las familias, hicieron entrega de los recursos y transmitieron el acompañamiento por parte del Gobierno Provincial y Nacional.

Fueron beneficiarias en Capital, familias pertenecientes a los barrios Irupé, Ongay, la Paloma, San Antonio Este, Santa Margarita, Virgen de los Dolores, 122 Viv, La Chola, Dr Montaña y el Cocal.

Esta entrega, es en respuesta a relevamientos sociales realizados oportunamente por personal técnico de Nación.

Entre los recursos entregados contaban aberturas, chapas, tirantes, sanitarios, mobiliarios, colchones, camas, cuchetas, electrodomésticos según las necesidades que surgieron de los relevamientos.

EN EL INTERIOR

En el interior la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad estuvo a cargo de la entrega de recursos nacionales y provinciales en las localidades de San Miguel, Itati, San Luis del Palmar, Loreto, Goya y Concepción. Los recursos llegaron en camiones y se entregó a las familias.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com