Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Perros hallaron a un bebé abandonado en plena calle
Lunes, 09 de septiembre de 2019
Ocurrió en Mendoza dónde la criatura fue rescatada por una vecina, que se acercó alertada por el ladrido de un grupo de canes. El menor fue trasladado al Hospital Carrillo por efectivos policiales y quedó en observación.

Un bebé recién nacido fue encontrado este domingo por una vecina en la calle Islas Malvinas al 500 del departamento mendocino de Las Heras, desde donde fue trasladado al hospital Carrillo para ser asistido, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 cuando una vecina alertada por perros que ladraban encontró al pequeño en la vereda, envuelto en unas frazadas.

Tras el hallazgo, efectivos policiales llegaron al lugar y el recién nacido, que aun tenía el cordón umbilical, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, donde quedó en observación en el área de neonatología.

Allí se determinó que el pequeño tenía 38 semanas y un peso de 2,600 kilos, informaron fuentes del área sanitaria de la provincia.

Adelantaron que se le realizarán estudios complementarios para corroborar su buen estado de salud.


Los médicos que atendieron al bebé en el nosocomio lo bautizaron como Joaquín, añadieron las fuentes.


En tanto, profesionales de los equipos técnicos interdisciplinarios (ETI) ya tomaron contacto con la situación, se informó.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com