Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Recuperaron en Misiones un auto de alta gama robado en Corrientes
Jueves, 22 de agosto de 2019
En las últimas horas de ayer martes en Paraje May Bau, efectivos de la Comisaría Alba Posse UR XI secuestraron un automóvil Audi A4 oculto en un galpón de la mencionada zona rural.

El caso se conoció a través del llamado de personal de Prefectura Naval Argentina, dando cuenta que en el lugar se encontraba un bulto tapado con una lona plástica. Allí, los policías se dirigieron al sitio y dialogaron con una mujer de 54 años quien sería la dueña de la propiedad.

Con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los efectivos ingresaron al depósito y constataron que se trataba de un auto de alta gama. Por tal motivo, procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial donde tras compulsas con el sistema Infoauto, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto en la Provincia de Corrientes.

Por disposición del Magistrado interviniente, se tomó declaración a la propietaria con la finalidad de continuar con la investigación en tanto se siguen con las actuaciones judiciales para restitución del rodado. Trabajó personal de la División Policía Científica UR XI quien realizó pericias de rigor.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com