Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Revisó el celular de su pareja y descubrió que abusaba de sus ahijadas
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ocurrió en Lomas de Zamora. Las víctimas eran sus ahijadas y el acusado había filmado los abusos. Quedó detenido.

Una mujer sospechaba que su marido era infiel, le revisó el celular y descubrió un secreto todavía peor: videos en donde se lo veía abusando de dos nenas de 9 años, las cuales resultaron siendo sus ahijadas.

La mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado. Las nenas habían sido abusadas varias veces durante casi un año.

Según indicó Diario Conurbano, la investigación derivó en un allanamiento en la casa del hombre donde secuestraron el teléfono con la prueba de los videos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de nenas.

Los abusos habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio. De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales y quedó a cargo del juez Gabriel Vitale.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com