Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Los Pumas se cayeron del top ten del ranking y suman motivos de preocupación
Martes, 13 de agosto de 2019
El seleccionado argentino de rugby perdió terreno y está en su peor posición en cinco años.

Después de la floja actuación del sábado en Salta, cuando perdieron sin atenuantes por 46 a 13 contra la poderosa Sudáfrica por la tercera y última fecha del Rugby Championship, Los Pumas sumaron una mala noticia este lunes, cuando se conoció el nuevo ranking que difundió la World Rugby.

El seleccionado argentino de rugby cayó del décimo al undécimo lugar en el escalafón, con 76, 29 puntos. Así, quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón (77,21) ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019. Por su parte, Fiji (76,98) subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales, que perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, en un encuentro amistoso disputado en Londres, se mantiene en el segundo lugar con 88,89 puntos.

Nueva Zelanda (89,04), por su parte, encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, también por la última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas se medirán el sábado nuevamente frente a Sudáfrica en Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón, que se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo. En ese certamen, el seleccionado argentino debutará ante Francia el sábado 21 de septiembre por el Grupo C.

La segunda presentación del seleccionado argentino será frente a Tonga una semana más tarde, el sábado 5 de octubre chocarán frente a Inglaterra, y cerrarán la fase clasificatoria frente a los Estados Unidos cuatro días después.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com