Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Conmoción en Chile por la denuncia de una periodista
Lunes, 12 de agosto de 2019
La cronista trabaja para TVN, el servicio de televisión pública de ese país. Aseguró que los futbolistas de Coquimbo Unido le hicieron gestos y comentarios durante un entrenamiento.

Una periodista chilena denunció a varios integrantes de Coquimbo Unido, equipo de la Primera división, por acoso sexual. El hecho habría ocurrido durante un entrenamiento del plantel.

El nombre de la cronista se mantiene bajo reserva para su seguridad. Sí se sabe que trabaja para Televisión Nacional (TVN). El Sindicato de Prensa y el Colegio de Periodistas de Coquimbo expresaron su repudio.


“Repudiamos enérgicamente y nos sumamos a la declaración del Colegio de Periodistas de La Serena, por el acoso sexual que fue víctima una periodista por parte de jugadores del equipo de Coquimbo Unido mientras reporteaba el entrenamiento. Apoyaremos cualquier acción judicial”, publicó la cuenta de Twitter del Sindicato de Prensa de TVN.

El club defiende a los jugadores. Acusa a la prensa de enjuiciar “de forma injusta” a los nueve futbolistas señalados por la denunciante.

“Durante el viernes 9 de agosto, específicamente en el recinto privado del club, donde se otorgaban todas las facilidades a la prensa para que desarrollara sus labores periodísticas, tuvo lugar el entrenamiento habitual matutino del primer equipo de nuestra institución, ocurriendo una situación tan cotidiana posterior a la práctica, como lo es que los deportistas circulen en sus vestidores y camarines para ducharse y retirarse de la jornada de entrenamientos, lo que lastimosamente no es habitual para quienes no cubren a diario el quehacer del elenco porteño”, alegaron desde Coquimbo.

Según el sitio web del diario La Tercera, los futbolistas reprodujeron ante la periodista gestos de “una alevosa falta de respeto” y comentarios absolutamente condenables.


San Juan e Irigoyen
Policías devolvieron 200 mil pesos hallados en pleno microcentro
El hecho se registró esta madrugada, cuando los efectivos de la Comisaria Primera se encontraba patrullando la zona. Al acercarse al automóvil detectaron que las ventanillas traseras del vehículo se encontraban abiertas con una funda de notebook en su interior.
Ituzaingó
Robaron más de $3 millones de la casa de un ex legislador
La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
Esquina
Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrino de 3 años
El barrio San Fernando de la localidad de Equina fue el escenario de un aberrante hecho, en el que un hombre mayor de edad (IM) habría abusado de su sobrino de 3 años. "Está detenido y puesto a disposición del juez de instrucción", confirmó el Comisario Carlos Quiroz.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com