Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un joven fue apuñalado tras una pelea entre vecinos
Lunes, 12 de agosto de 2019
La riña fue tras el consumo excesivo de alcohol. El muchacho herido fue trasladado y hospitalizado en Capital.


En ho­ras de la ma­dru­ga­da, en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Caá Ca­tí, se re­gis­tró una pe­lea ve­ci­nal. Un mu­cha­cho de 30 años que­dó mal­he­ri­do. Hay un hom­bre de­te­ni­do sin­di­ca­do co­mo su­pues­to au­tor de la agre­sión.
Un vio­len­to al­ter­ca­do se re­gis­tró en cer­ca­ní­as a la ro­ton­da de ac­ce­so a la lo­ca­li­dad, cuan­do en­tre jó­ve­nes es­ta­ban con­su­mien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas. Al pa­re­cer, una di­fe­ren­cia de vie­ja da­ta fue la cau­san­te de una dis­cu­sión, que de­sem­bo­có en gol­pes de pu­ño.
Los par­tí­ci­pes eran dos mu­cha­chos, uno de 30 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Ma­nuel Gau­na y Cris­tian Hie­dro, de 27.
“En un mo­men­to da­do, se pen­só que Cris­tian Hie­dro ha­bía de­sis­ti­do de la agre­sión pe­ro fue a bus­car a su pa­dre, quien con un cu­chi­llo en ma­nos en­fren­tó a Gau­na”, di­jo una fuen­te con­sul­ta­da al res­pec­to.
La ri­ña ter­mi­nó de ma­la ma­ne­ra. El pro­ge­ni­tor del jo­ven de 27 años, de nom­bre Li­no Hie­dro, ha­bría he­ri­do con el ar­ma blan­ca en la zo­na del pul­món a Gau­na, quien de­bió ser asis­ti­do por per­so­nal mé­di­co.
Por la gra­ve­dad de la le­sión, fue de­ri­va­do a un cen­tro de sa­lud a la ciu­dad ca­pi­tal.

De­ten­cio­nes
Al cie­rre de es­ta edi­ción, se in­for­mó que dos fue­ron los de­mo­ra­dos, pe­ro tras pres­tar de­cla­ra­ción, que­dó de­te­ni­do Li­no Hie­dro, quien ha­bría si­do el au­tor de la le­sión a Gau­na.

Sa­lud de Gau­na
Se su­po tam­bién que el mu­cha­cho re­ci­bió las aten­cio­nes mé­di­cas res­pec­ti­vas y se en­cuen­tra in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Ánge­la Igle­sia de Lla­no con un cua­dro de me­jo­ría en su sa­lud, ex­pli­ca­ron.


Vivienda quemada

En el ba­rrio Cen­te­na­rio de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Cu­ru­zú Cua­tiá, una vi­vien­da fue con­su­mi­da to­tal­men­te por el fue­go.
El si­nies­tro se re­gis­tró en la tar­de de ayer, cuan­do al pa­re­cer, un cor­to cir­cui­to ori­gi­nó las lla­mas en la pro­pie­dad de la fa­mi­lia Ba­ta­lla.
El in­mue­ble ubi­ca­do por ca­lle French, cer­ca de su in­ter­sec­ción con Caá Gua­zú, se que­mó por com­ple­to.
Tres uni­da­des de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios so­fo­ca­ron las lla­mas tras un ar­duo tra­ba­jo.
Afor­tu­na­da­men­te, y a pe­sar del gra­ve si­nies­tro, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, in­for­ma­ron.
Por cues­tio­nes de ju­ris­dic­ción, tra­ba­jó per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra con apo­yo de to­das las de­pen­den­cias po­li­cia­les.
Tam­bién asis­tie­ron agen­tes de trán­si­to y del Hos­pi­tal Ci­vil que lle­ga­ron gas­ta la zo­na in­di­ca­da.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com