Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un joven fue apuñalado tras una pelea entre vecinos
Lunes, 12 de agosto de 2019
La riña fue tras el consumo excesivo de alcohol. El muchacho herido fue trasladado y hospitalizado en Capital.


En ho­ras de la ma­dru­ga­da, en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Caá Ca­tí, se re­gis­tró una pe­lea ve­ci­nal. Un mu­cha­cho de 30 años que­dó mal­he­ri­do. Hay un hom­bre de­te­ni­do sin­di­ca­do co­mo su­pues­to au­tor de la agre­sión.
Un vio­len­to al­ter­ca­do se re­gis­tró en cer­ca­ní­as a la ro­ton­da de ac­ce­so a la lo­ca­li­dad, cuan­do en­tre jó­ve­nes es­ta­ban con­su­mien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas. Al pa­re­cer, una di­fe­ren­cia de vie­ja da­ta fue la cau­san­te de una dis­cu­sión, que de­sem­bo­có en gol­pes de pu­ño.
Los par­tí­ci­pes eran dos mu­cha­chos, uno de 30 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Ma­nuel Gau­na y Cris­tian Hie­dro, de 27.
“En un mo­men­to da­do, se pen­só que Cris­tian Hie­dro ha­bía de­sis­ti­do de la agre­sión pe­ro fue a bus­car a su pa­dre, quien con un cu­chi­llo en ma­nos en­fren­tó a Gau­na”, di­jo una fuen­te con­sul­ta­da al res­pec­to.
La ri­ña ter­mi­nó de ma­la ma­ne­ra. El pro­ge­ni­tor del jo­ven de 27 años, de nom­bre Li­no Hie­dro, ha­bría he­ri­do con el ar­ma blan­ca en la zo­na del pul­món a Gau­na, quien de­bió ser asis­ti­do por per­so­nal mé­di­co.
Por la gra­ve­dad de la le­sión, fue de­ri­va­do a un cen­tro de sa­lud a la ciu­dad ca­pi­tal.

De­ten­cio­nes
Al cie­rre de es­ta edi­ción, se in­for­mó que dos fue­ron los de­mo­ra­dos, pe­ro tras pres­tar de­cla­ra­ción, que­dó de­te­ni­do Li­no Hie­dro, quien ha­bría si­do el au­tor de la le­sión a Gau­na.

Sa­lud de Gau­na
Se su­po tam­bién que el mu­cha­cho re­ci­bió las aten­cio­nes mé­di­cas res­pec­ti­vas y se en­cuen­tra in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Ánge­la Igle­sia de Lla­no con un cua­dro de me­jo­ría en su sa­lud, ex­pli­ca­ron.


Vivienda quemada

En el ba­rrio Cen­te­na­rio de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Cu­ru­zú Cua­tiá, una vi­vien­da fue con­su­mi­da to­tal­men­te por el fue­go.
El si­nies­tro se re­gis­tró en la tar­de de ayer, cuan­do al pa­re­cer, un cor­to cir­cui­to ori­gi­nó las lla­mas en la pro­pie­dad de la fa­mi­lia Ba­ta­lla.
El in­mue­ble ubi­ca­do por ca­lle French, cer­ca de su in­ter­sec­ción con Caá Gua­zú, se que­mó por com­ple­to.
Tres uni­da­des de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios so­fo­ca­ron las lla­mas tras un ar­duo tra­ba­jo.
Afor­tu­na­da­men­te, y a pe­sar del gra­ve si­nies­tro, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, in­for­ma­ron.
Por cues­tio­nes de ju­ris­dic­ción, tra­ba­jó per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra con apo­yo de to­das las de­pen­den­cias po­li­cia­les.
Tam­bién asis­tie­ron agen­tes de trán­si­to y del Hos­pi­tal Ci­vil que lle­ga­ron gas­ta la zo­na in­di­ca­da.


Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
Esquina
Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrino de 3 años
El barrio San Fernando de la localidad de Equina fue el escenario de un aberrante hecho, en el que un hombre mayor de edad (IM) habría abusado de su sobrino de 3 años. "Está detenido y puesto a disposición del juez de instrucción", confirmó el Comisario Carlos Quiroz.
Esta siesta
La policía recuperó los 36 anillos robados en Joyería Fuentes
La policía de Corrientes logró recuperar en horas de la siesta de este viernes, las joyas robadas a la "Joyería Fuentes", ubicada por calle Hipólito Yrigoyen al 1236. Tras una persecución policial, los delincuentes arrojaron lo robado a un descampado .
Capital
Delincuentes armados asaltaron un 'rapipago' por avenida Maipú
En Maipú casi Nuestra Señora de Asunción, anoche alrededor de las 21 se produjo un robo a mano armada en un local de Rapi Pago. Dos sujetos, a punta de pistola y con los cascos puestos, se llevaron unos 20 mil pesos y otros elementos de valor
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com