Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un narcotraficante intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer
Lunes, 05 de agosto de 2019
El hombre pertenece a uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, aunque fue descubierto por los policías locales, y fue obligado a quitarse todo el disfraz.



Un narcotraficante intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer. Lo obligaron a sacarse todo el disfraz delante de ellos.
Un insólito suceso ocurrió durante los últimos días en una cárcel brasileña, luego de que un narcotraficante intentó fugarse de la misma con un particular disfraz: estaba vestido de mujer.

A Clauvino da Silva se lo conoce como “Bajito”, y forma parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil.

El hombre no necesitó un túnel, o tener un guardia de cómplice. Simplemente atinó a ponerse una peluca, una máscara de silicona, y mucha ropa femenina para no levantar sospechas. Pero de lo que dudaron fue de su actitud.



Según confirmó la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria de Río, el delincuente quiso escapar por la puerta principal del presidio de Gericinó, después de una visita de su hija. Las autoridades piensan que su hija fue parte del plan de fuga.

Después de ser detenido en su intento de huida, el narcotraficante fue trasladado a una unidad de máxima seguridad, en donde será sancionado disciplinariamente.

Por otra parte, la Policía continúa investigando a la hija de este hombre y a otros siete visitantes sospechosos. El grupo Comando Vermelho, al que pertenece, controla buena parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.



Además, las autoridades policiales creen que esta actitud del narco fue como un “acto de desesperación” porque en el último tiempo, los inspectores penitenciarios encontraron alrededor de 7.300 celulares, joyas y dinero dentro de las celdas.


Prostitución Vip en el automovilismo
Tres detenidos por cooptar promotoras para una red de trata
La Policía Federal realizó un operativo durante la undécima fecha del Turismo Nacional. Según fuentes cercanas a la investigación, la organización obligaba a las mujeres a prostituirse
San Juan e Irigoyen
Policías devolvieron 200 mil pesos hallados en pleno microcentro
El hecho se registró esta madrugada, cuando los efectivos de la Comisaria Primera se encontraba patrullando la zona. Al acercarse al automóvil detectaron que las ventanillas traseras del vehículo se encontraban abiertas con una funda de notebook en su interior.
Ituzaingó
Robaron más de $3 millones de la casa de un ex legislador
La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com