Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un narcotraficante intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer
Lunes, 05 de agosto de 2019
El hombre pertenece a uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, aunque fue descubierto por los policías locales, y fue obligado a quitarse todo el disfraz.



Un narcotraficante intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer. Lo obligaron a sacarse todo el disfraz delante de ellos.
Un insólito suceso ocurrió durante los últimos días en una cárcel brasileña, luego de que un narcotraficante intentó fugarse de la misma con un particular disfraz: estaba vestido de mujer.

A Clauvino da Silva se lo conoce como “Bajito”, y forma parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil.

El hombre no necesitó un túnel, o tener un guardia de cómplice. Simplemente atinó a ponerse una peluca, una máscara de silicona, y mucha ropa femenina para no levantar sospechas. Pero de lo que dudaron fue de su actitud.



Según confirmó la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria de Río, el delincuente quiso escapar por la puerta principal del presidio de Gericinó, después de una visita de su hija. Las autoridades piensan que su hija fue parte del plan de fuga.

Después de ser detenido en su intento de huida, el narcotraficante fue trasladado a una unidad de máxima seguridad, en donde será sancionado disciplinariamente.

Por otra parte, la Policía continúa investigando a la hija de este hombre y a otros siete visitantes sospechosos. El grupo Comando Vermelho, al que pertenece, controla buena parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.



Además, las autoridades policiales creen que esta actitud del narco fue como un “acto de desesperación” porque en el último tiempo, los inspectores penitenciarios encontraron alrededor de 7.300 celulares, joyas y dinero dentro de las celdas.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com