Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Declararon los sospechosos de filtrar la foto de Sala
Jueves, 11 de julio de 2019
Dos personas comparecieron ante un tribunal británico acusadas de acceder ilegalmente a las imágenes de la autopsia del futbolista argentino.

Dos personas comparecieron ante un tribunal británico este miércoles como acusadas de haber accedido ilegalmente a las imágenes de la autopsia del futbolista argentino Emiliano Sala, que murió en enero en un accidente de avioneta, y una de ellas por haber difundido una imagen en las redes sociales.

El atacante del Nantes de 28 años, que acababa de ser traspasado al Cardiff, murió en un accidente de avioneta, cuyo rastro se perdió el 21 de enero sobre el Canal de la Mancha.

Su cuerpo fue encontrado el 6 de febrero, a 67 metros de profundidad, y la autopsia tuvo lugar el 7 de febrero.

Unos días después, la policía británica tuvo conocimiento de que una fotografía del cuerpo sin vida del futbolista circulaba en Twitter.

Una mujer de 48 años, Sherry Bray, y un hombre de 62 años, Christopher Ashford, comparecieron ante el tribunal de Swindon (sudoeste de Inglaterra) por un acceso ilegal a las imágenes de videovigilancia de la morgue de Bournemouth.

Christopher Ashford habría visionado en seis ocasiones las imágenes del análisis post-mortem de Emiliano Sala, los días 9, 10 y 11 de febrero.

Sherry Bray está acusada de haber enviado una imagen de Emiliano Sala extraída de ese examen y de haber entorpecido la acción de la justicia al borrar la foto de su teléfono portátil, animando además a Ashford a hacer lo mismo.

Las dos personas, que habían sido detenidas el 18 de febrero, quedaron en libertad hasta la próxima audiencia, prevista el 9 de agosto ante el Tribunal de la Corona de Swindon.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com