Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Violaron a joven azafata en la terminal de micros de Córdoba
Miércoles, 10 de julio de 2019
Una joven de 23 años fue abusada sexualmente en la Terminal de Ómnibus de Córdoba entre las cinco y seis de la mañana del domingo, en tanto, la víctima trabaja como azafata de una empresa de turismo del lugar.


La Justicia pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al depravado que la atacó sexualmente.El hecho ocurrió momentos antes de que saliera el colectivo en el que iba a viajar con destino a Cataratas de Iguazú junto a un contingente de personas. La joven tardó en llegar a su puesto de trabajo y cuando lo hizo fue al grito de que la habían violado y pidiendo auxilio.

terminal cordoba.jpg
Según lo que se pudo reconstruir, la mujer estaba alojada en un hotel de avenida Sabattini desde donde caminó hacia su lugar de trabajo. Según vecinos de la zona, el sector es muy oscuro y complicado.

Al llegar al lugar, se dirigió hacia la unidad que la estaba esperando para partir y llegó despeinada y con algunas de sus prendas rotas.

Inmediatamente hizo la denuncia a la fiscalía 48 de Córdoba a cargo de Ingrid Vago, que ya se encuentra investigando el hecho para determinar quien es el agresor ya que hasta el momento no fue identificado. La Justicia investiga las cámaras del lugar.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com