Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valeria Archimó habló de su separación con Marín
Martes, 09 de julio de 2019
Luego de que el padre de su hija emitiera un escrito para contar la ruptura, la bailarina contó su versión en las redes sociales.

En las últimas horas se conoció la noticia de la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín, quienes dieron a conocer su ruptura con un comunicado, tras casi ocho años de relación y una hija juntos.

“Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, escribió Marín en el escrito que cerró con una frase muy particular: “Y por último, de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”.

Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia

Con la difusión de la información, Archimó recibió infinidad de llamados para conocer su voz en el triste final de esta larga historia de amor. Y tras mantener silencio, finalmente la bailarina decidió volcarse a las redes sociales para contar su versión.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", escribió en Twitter y agregó: "No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante si. Gracias".


Seguimos con nuestra familia desde otro lugar

Vale mencionar que Guillermo es el productor de la obra teatral en la que su ex se desempeña como bailarina, Nuevamente juntos, la revista protagonizada por Federico Bal y Carmen Barbieri, motivo por el cual es fundamental que sigan manteniendo un buen vínculo, más allá de, obviamente, el bienestar de su hija.


“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación”, había indicado Marín en el comunicado.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com