Domingo, 16 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Buscan a joven desaparecida hace cinco días
Viernes, 14 de junio de 2019
Lorena Romero de 21 años salió el domingo último, a las 20 de su domicilio en el barrio Villa El Dorado de Resistencia, Chaco, a realizar unas compras y no regresó. Ante esa situación la familia informó de la desaparición física a autoridades policiales. Por el hecho, su pareja de 22 años quedó aprehendido.

El martes, agentes policiales implementaron un operativo que consistió en recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur de la ciudad a fin de dar con el paradero de Lorena.
En tal sentido y con la necesidad urgente de ubicarla fue organizado el dispositivo de seguridad.
Se desarrolló un despliegue total de Divisiones y recursos específico de rastreo; es decir, se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las comisarías Tercera; Quinta y Séptima.
Fue notificado de la aprehensión, quien sería pareja de la muchacha de nombre Ezequiel Ramos de 22 años, domiciliado por calle Frondizi de Resistencia. La orden impartió la Fiscal de Investigación Penal N´9 Daniela Meiriño, quien interviene en la causa.
“Presentó mensajes contradictorios, además hay antecedentes que golpeó a la joven en algunas ocasiones”, aseguró una fuente oficial al portal de noticias datachaco.com.
El miércoles la búsqueda se realizó en el canal de la Soberanía, en la zona Sur de Resistencia, con saldo negativo.


Ayer familiares y amigos de la muchacha realizaron una marcha alrededor de la plaza de Resistencia y luego llegaron para acompañar a los padres de Lorena a la fiscalía. El ahora magistrado interviniente, Hector Valdivia, los citó. Aunque no trascendieron novedades sobre el tema, los rastrillajes continuaron en diversos sitios.
“Los vecinos comentaron que el novio de la joven desaparecida era una persona violenta, que llegaba a la casa y comenzaba a buscarla a gritos” señalaron portales de noticias de la vecina ciudad chaqueña.
Ramos, pareja de la joven, fue trasladado a una dependencia policial a Colonia Benítez, a 10 kilómetros de Resistencia.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com