Domingo, 16 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Joven de 14 años falleció de un disparo en el barrio Villa Basura
Viernes, 14 de junio de 2019
La tragedia ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Basura de la capital correntina. La menor falleció en el ingreso a uno de los pasillos del lugar. Hay 10 personas demoradas.


En la madrugada del viernes, alrededor de las 2:30, ocurrió un episodio fatal en el barrio Villa Basura, por calle Rivadavia entre Brasil y Roca. Una menor de 14 años terminó con un disparo en la cabeza en medio de un festejo de cumpleaños.

“En en lugar se estaba desarrollando una fiesta familiar. Cabe remarcar que aquí hay pasillos que comunican a las distintas viviendas. En medio de este evento, se produjo el disparo que terminó con la vida de esta menor e hirió a un hombre”, explicó el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza.

La joven habría fallecido en el ingreso al pasillo por calle Rivadavia y el hombre, con una herida en el pecho producto de un impacto de arma de fuego, fue trasladado al Hospital Escuela.


Alrededor de las 8, se hallo un arma calibre 22 largo presuntamente utilizada en el hecho en un basural cercano a la vivienda donde había transcurrido el hecho.

“Hasta el momento hay 10 personas demoradas, de las cuales ocho son familiares y dos personas más ajenas al núcleo familiar. El Código Procesal Penal establece la figura del arresto en estos casos y además están incomunicado”, agregó el Jefe de la Policía.

En el transcurso de la mañana estarán siendo sometidos a pericia química denominada dermotest con el cual se determinará fehacientemente quien efectuó el disparo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com