Martes, 21 de Mayo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Chilavert calificó a Mauro Zárate de “fracasado”
Viernes, 17 de mayo de 2019
El paraguayo, que en la previa a la ida se había mostrado mesurado, esta vez explotó por las declaraciones del delantero de Boca. Pandolfi también se manifestó.

En la previa del partido de ida que Vélez y Boca jugaron en Liniers (0-0-), José Luis Chilavert les había pedido calma y tranquilidad a los hinchas del Fortín en relación al recibimiento para Mauro Zárate, que volvía al Amalfitani luego de su escandaloso pase al Xeneize.

Ayer, tras la clasificación del equipo de Gustavo Alfaro y las declaraciones del delantero (“Pasó el equipo grande”), el ex arquero paraguayo cambió el discurso.

“Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado“, escribió Chila en su cuenta de Twitter.


Carlos Luis Ischia
@IschiaCarlos
Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, CT, directivos y a los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los 2 partidos y no pudimos en los penales. Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado.

Otro de los que se manifestó fue el ex Boca y Vélez, Fernando Pandolfi. El Rifle, que integró el plantel Xeneize campeón del mundo en el año 2000, le dedicó unas líneas al árbitro del partido, Fernando Espinoza, quien debió haber sancionado un penal para el visitante.

“Gracias jugadores y cuerpo técnico por dejar el nombre de Vélez bien arriba. Y los penales… Si cobraban el de Lazo no había penales. Contra las mafias no se puede“.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com