Miércoles, 22 de Enero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un mozo encontró US$424 mil y los devolvió
Martes, 14 de mayo de 2019
El camarero halló un cheque por ese monto en la mesa en la que había estado una mujer, a quien pudo encontrar gracias a la difusión del hecho en los medios.

El gesto de Armando Markaj generó conmoción en Nueva York. Devolvió un cheque de casi US$424 mil a una jubilada que ni siquiera le había dejado propina.


El hombre es mozo en un restaurante de la Gran Manzana y encontró un sobre mientras limpiaba la mesa en la que había estado la clienta. Markaj salió inmediatamente a buscarla, pero no la pudo encontrar.



Cuando abrió el sobre, el camarero se dio cuenta del valioso contenido, por lo que llamó a los medios para pedir ayuda. La clienta se enteró por esa vía de la información y volvió a buscar el cheque perdido. Según trascendió, el dinero provenía de la venta de un departamento.

La mujer, llamada Karen Vinacour, trató de rectificar el hecho de no haberle dejado propina al mozo, pero él le agradeció y lo rechazó.


Choque fatal en Paso de la Patria
Liberaron a uno de los implicados y testigo complicó al chofer
Habrían liberado a la persona que iba de acompañante de la camioneta que atropelló y mató a un abuelo y su nieto. Testigos dijeron que el vehículo circulaba fuerte y sin luces; en tanto que otra persona contó que tras el hecho el chofer bajó y al ver la escena subió a la Amarok y se fugó.
Goya
Motochorros hirieron a un joven para sustraerle el celular
Ocurrió ayer a la mañana en el barrio 25 de Mayo cerca de la iglesia San Pantaleón. Los delincuentes en motocicleta y armados con una pistola calibre 38 le gatillaron en la cabeza pero el disparo no salió. En un segundo intento lo balearon en el hombro.
Tragedia
Murió tras recibir una descarga eléctrica al destapar una cañeria
Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Segunda Urbana llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 45 años de edad, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que se hallaba trabajando en su domicilio.
Crimen y conmoción en Villa Gesell
Liberaron a un detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa
Lo resolvió el juez del caso luego de que confirmara que estaba en un restaurante en Zárate cuando ocurrió el hecho. Seguirá sujeto en la causa y va a estar en la rueda de reconocimiento
Punta Tacuara
Prefectura encontró el cuerpo de la mujer que se arrojó al río
Desde la Policía de Corrientes informaron que pasadas las 12:30 del mediodía de este martes Prefectura Naval encontró el cuerpo de la mujer que se arrojó a las aguas del rio Paraná, en la zona del Punta Tacuara.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com