Viernes, 24 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
CHACO
Enluta a Pampa del Infierno la muerte de dos adolescentes en accidente
Enorme conmoción causó un nuevo y trágico accidente ocurrido en la noche del jueves, protagonizado por dos adolescentes de 17 años que perdieron la vida en el acto a raíz de la violencia del choque del ciclomotor en que circulaban, contra un camión.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la esquina de Sarmiento e Hipólito Yrigoyen e involucró a un ciclomotor de 110 cc que presuntamente se desplazaba a gran velocidad por lo que pudo apreciarse de la extensa huella de frenada que dejaron sus ruedas antes de terminar colisionando contra la parte inferior del lateral derecho del camión. Las dos adolescentes y el rodado menor prácticamente se incrustaron en el tanque de combustible del vehículo, lo que provocó el deceso de una de ellas en el acto; mientras que la acompañante falleció minutos después en el hospital.

Efectivos policiales indicaron a NORTE que el accidente se produjo en la intersección de Sarmiento e Yrigoyen entre un camión Mercedes Benz 1114, dominio RTW-661, conducido por un hombre de 53 años identificado como A.S., y una motocicleta Motomel B110 cc en la que se movilizaban dos chicas de 17 años, identificadas como T.P. Morales --quien guiaba el rodado-- y F.V. Bravo como acompañante. El médico Carlos Lezcano, quien intervino en la escena, informó que las dos adolescentes resultaron con traumatismos fortísimos, principalmente en zona craneal, que provocaron el deceso de ambas.

El chofer del camión, en tanto, no resultó con ningún tipo de lesión y se indicó que tampoco evidenció aliento alcohólico en las primeras pruebas que se le realizaron. Igualmente, el fiscal interviniente dispuso su aprehensión, mientras continúa la investigación de las causas que provocaron la tragedia.

En el lugar del hecho se pudo ver que el ciclomotor intentó una brusca frenada y dejó una huella de aproximadamente 26 metros.
El hecho causó gran conmoción en la localidad. Es urgente concienciar a los padres y a los menores que conducen motocicleta para que tomen todos los recaudos y precauciones necesarios, que se utilicen los cascos y que no se viaje a altas velocidades, normas básicas que pueden evitar nuevas tragedias.
Diario Norte


Sábado, 04 de diciembre de 2010

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados