Martes, 16 de Julio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El presidente del PJ es candidato en la lista de Nito Artaza
Lunes, 15 de abril de 2019
Gerardo Bassi va primero en la boleta de senadores provinciales de la alianza Avancemos. Rogelio Benítez inscribió al Partido Justicialista.


La mayor sorpresa que se dio el sábado a la noche fue la aparición del nombre del exintendente de Goya y actual presidente del Partido Justicislista (PJ), Gerardo Bassi, en una lista que no es la que contiene a la conducción del peronismo -Frente para la Victoria-.
Al parecer, Bassi ya no tiene lugar en el PJ pero no quiso quedarse afuera de la contienda electoral del 2 de junio y junto a Eugenio Nito Artaza lideran las grillas de candidatos a diputados y senadores.
Bassi se sumó a Avancemos y va primero en la lista de candidatos a diputados. Le siguen Liliana Rubín, Alberto Pioli y Silvia Casarrubia.
En la grilla de senadores, el exlegislador nacional y productor teatral, Nito Artaza encabeza la nómina de senadores junto a Cecilia Gortari, Gabriel Romero, Amelia Domínguez y Roxana Romero. Por otro lado, María Eva Romero es la elegida de Avancemos para competir por una banca en el Concejo Deliberante de Capital.

Otra rareza peronista
Otro dirigente que dio la nota en la inscripción de listas para competir por los cargos legislativos provinciales y municipales, que se ponen en juego el 2 de junio, fue el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez.
La inscripción efectuada lleva como candidatos a Lito Yancovich en la lista de senadores, Rogelio Benítez en diputados y Martín Alarcón para el Concejo de Capital.
Se estima que esta lista no podrá participar y caerá en los próximos días porque el sello del Partido Justicialista no puede ser utilizado, por decisión de la Justicia Electoral.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com