Martes, 23 de Abril de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Jueves, 21 de marzo de 2019
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.

Lue­go de va­rios dí­as de ago­ní­a, dos jó­ve­nes que pro­ta­go­ni­za­ron ac­ci­den­tes de trán­si­to y que es­ta­ban hos­pi­ta­li­za­dos fa­lle­cie­ron a con­se­cuen­cia de las he­ri­das que su­frie­ron en in­ci­den­tes via­les, los cua­les ya se co­bra­ron la vi­da de 30 per­so­nas en lo que va del año en la pro­vin­cia.
Uno de los he­chos trá­gi­cos se re­gis­tró en la ciu­dad de Co­rrien­tes, mien­tras que otro ocu­rrió en Pa­so de los Li­bres. Am­bas víc­ti­mas iban en mo­to­ci­cle­ta al mo­men­to del in­ci­den­te de trán­si­to.
Des­de la Co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Pri­me­ra de la ca­pi­tal pro­vin­cial, se in­for­mó que el sá­ba­do pa­sa­do, al­re­de­dor de las 21:30, se pro­du­jo un cho­que en­tre un au­to­mó­vil Fiat Sie­na y una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da mar­ca Twist­ter CBX.
Los da­tos brin­da­dos ofi­cial­men­te die­ron cuen­ta de que en el ro­da­do más gran­de iba un hom­bre de ape­lli­do Acos­ta de 41 años, mien­tras que la mo­to era ma­ne­ja­da por un mu­cha­cho de 22 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­drí­guez, quien fue asis­ti­do en el si­tio del ac­ci­den­te ocu­rri­do por Mar­tín Fie­rro y Ra­fa­el Obli­ga­do.
Es­te úl­ti­mo fue lle­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de mu­rió el mar­tes al­re­de­dor de las 20.
Por otro la­do, el vier­nes por ave­ni­da Ar­tu­ro Fron­di­zi de Pa­so de los Li­bres, se pro­du­jo el se­gun­do ac­ci­den­te de trán­si­to que tu­vo con­se­cuen­cias fa­ta­les, el cual se re­gis­tró al­re­de­dor de las 12:30.
Un tal Ama­ri­lla con­du­cía un au­to­mó­vil Volsk­wa­gen Gol que im­pac­tó con­tra una mo­to­ci­cle­ta de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos de mar­ca Mo­to­mel, que era guia­da por un mu­cha­cho de 27 años de ape­lli­do Bri­tez.
Es­te úl­ti­mo, de­bi­do a las gra­ves he­ri­das, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal “San Jo­sé”, don­de per­ma­ne­ció has­ta el lu­nes cuan­do se pro­du­jo su muer­te.
Con res­pec­to a la ci­fra de si­nies­tros fa­ta­les en la pro­vin­cia, en lo que va de 2019 se in­di­có que de es­tos he­chos, 11 acon­te­cie­ron en la ciu­dad de Co­rrien­tes, mien­tras que 19 se re­gis­tra­ron en otras ciu­da­des.
El mar­tes a la no­che, en Ga­ra­ví, ocu­rrió otro ac­ci­den­te de trán­si­to que tu­vo con­se­cuen­cias gra­ves pa­ra los ocu­pan­tes de un au­to­mó­vil, el cual des­pis­tó por ra­zo­nes que no tras­cen­die­ron.
El si­nies­tro acon­te­ció por Ru­ta 94 en una zo­na co­no­ci­da co­mo “Las Tí­as”. Al cos­ta­do de la ca­rre­te­ra que­dó un Re­nault Clio, don­de una fa­mi­lia su­frió dis­tin­tas le­sio­nes en mo­men­tos en que se di­ri­gí­an ha­cia la pro­vin­cia de Mi­sio­nes (fo­to Nor­te No­ti­cias Ga­ra­ví Co­rrien­tes).
Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron al con­duc­tor co­mo Nar­ci­so Da­mián Go­doy de 39 años, quien fue hos­pi­ta­li­za­do en la lo­ca­li­dad de San­to To­mé y, se­gún se in­di­có, su es­ta­do es gra­ve de­bi­do a los trau­ma­tis­mos su­fri­dos.
Go­doy iba acom­pa­ña­do por dos mu­je­res, de 24 y 25 años, una de las cua­les su­frió una frac­tu­ra en un bra­zo, mien­tras que la otra se en­cuen­tra fue­ra de pe­li­gro.

Per­se­cu­ción en la ru­ta
Ayer al me­dio­dí­a, una ca­mio­ne­ta es­qui­vó con­tro­les ve­hi­cu­la­res dan­do ini­cio a una per­se­cu­ción que fi­na­li­zó cuan­do los ocu­pan­tes del ro­da­do se “es­fu­ma­ron”. To­do ocu­rrió en zo­na Sur de la pro­vin­cia.
Se­gún se cre­e, pu­die­ron ha­ber­se ido por un ca­mi­no ve­ci­nal cer­ca de San Isi­dro.
Se­gún fuen­tes con­sul­ta­das, los ocu­pan­tes de la ca­mio­ne­ta ha­bí­an sa­li­do des­de Pa­so Te­lé­gra­fo, pro­vin­cia de En­tre Rí­os, y se fue­ron por Ru­ta Na­cio­nal 12, di­ri­gién­do­se ha­cia la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Es­qui­na.
En aque­lla ciu­dad, el ro­da­do pa­só un se­má­fo­ro en ro­jo por el cru­ce de las ave­ni­das Vi­dal y 9 de Ju­lio. Ade­más re­a­li­zó ma­nio­bras en zig zag, lo que pu­do te­ner con­se­cuen­cias gra­ves.
Lo que se di­jo es que in­clu­so, uno de los ocu­pan­tes ha­bría in­ti­mi­da­do a un agen­te po­li­cial con un ar­ma. Es­to ocu­rrió en zo­na de En­tre Rí­os, tras lo cual el ve­hí­cu­lo hi­zo un gi­ro en “U” y hu­yó.
Lue­go de que pa­só por Es­qui­na, iba con di­rec­ción al Nor­te, por lo que se dis­pu­so un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo en­tre esa lo­ca­li­dad y Go­ya, pe­ro es­tos no fue­ron en­con­tra­dos, de ma­ne­ra que se pre­su­me se ocul­ta­ron en un ca­mi­no ve­ci­nal.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com