Martes, 23 de Abril de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
Miércoles, 20 de marzo de 2019
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.

El único acusado de efectuar los 3 disparos, Sergio Saucedo Contreras, fue detenido en la localidad de General Mancilla, de La Plata. El jefe de la Comisaria Tercera, Víctor Miguel Canteros, aseguró que detenido “estaba en los tombos la zona rural”.

“La policía entera estaba abocada a encontrar a Sergio Saucedo Contreras”, señaló el jefe de la Comisaria Tercera de Goya. El único acusado del caso fue detenido hoy en la localidad de General Mancilla de La Plata. Tamara Pereyra continúa en terapia intensiva por consecuencia de 3 disparos, uno de ellos ingresó por el párpado izquierdo e impactó en la zona craneal y otros dos, impactaron en la zona abdominal.

“Se creó una comisión policial especial para encontrar a Saucedo”, explicó el efectivo policial Canteros y agregó que “primero se buscó en Esquina donde nos las averiguaciones nos dijeron que Saucedo estaría en La Plata”. La comisión especial de la policía de Goya, integrada por el sargento primero, Colomer y el cabo, Eduardo Gómez, intervino y se trasladó hasta La Plata “en un vehículo particular para pasar desapercibidos y encontraron al acusado en los tambos de la Zona Rural”.


Finalmente, Canteros, explicó que “la familia que lo alojaba sabía que la Policía buscaba a Saucedo” y expresó que el acusado “en ningún momento ofreció resistencia”. Además, detalló que el único acusado en la causa “había trabajado mucho tiempo en Buenos Aires y había vuelto a la casa de un amigo”.

Sergio Saucedo Contreras fue trasladado a la localidad de Goya y actualmente se encuentra a diposición del Juez de Instrucción N° 1 que interviene en la causa.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com