Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detuvieron a ocho personas y desbaratan banda narco
Domingo, 17 de marzo de 2019
Dos millones de pesos, setecientos ochenta dólares, marihuana y cocaína, fue lo secuestrado por la Gendarmería Nacional en trece allanamientos realizados en Paso de los Libres e Itatí como parte de una investigación por narcotráfico ayer.

Según confirmaron desde la Fiscalia de Paso de los Libres hay ocho detenidos pero "ninguno seria el lider de la banda".

Los allanamientos se produjeron durante la madrugada de este sábado en medio de enormes operativos de seguridad a cargo de Gendarmería Nacional. El trabajo desarrollado desde la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo de Fabián Martínez, se inició con una denuncia anónima indicando lugares donde se vendía estupefacientes.

Además del dinero en pesos y dólares secuestrados, se halló también un kilo seiscientos once gramos de cocaína y doce gramos y medio de marihuana. En total fueron contabilizados $2.039.800 y 780 dólares, además de la droga, los vehículos y el equipamiento, que al igual que los detenidos permanecen a disposición del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda.:

"A partir de lo que surja de los allanamientos se podrá confirmar osi tienen relacion con alguno de los involucrados en la causa Sapucay", comentaron de las fuentes de la investigación. Esta banda se sumaria así a otra que fue desbaratada en el último tiempo en Corrientes y conmocionó a la ciudad de Itatí.



Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com